Como va el modelo black édition de 1.6 mhev?

Breo25

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Buenas a todos ,me van a entregar esta semana el black édition 1.6 mhev y quisiera saber las experiencias de otra gente que lo tenga.Gracias

En el mio (ceed tourer) va muy bien,funciona suave y la potencia es mas que suficiente,los consumos los llevo en 5,4 mayoría autopista y siempre en modo normal o sport

Gracias mosrite,espero que mi Sportage vaya igual de bien,aunque los consumos será mayores obviamente

Yo tengo el mismo motor que el tuyo , y mi media es de 5,5 litros también, y creo por mi experiencia con otros vehículos que el tuyo al tener llanta más pequeña , consumirá algo menos ,

Yo tengo el mismo motor que el tuyo , y mi media es de 5,5 litros también, y creo por mi experiencia con otros vehículos que el tuyo al tener llanta más pequeña , consumirá algo menos ,

Gracias,ya tengo ganas de estrenarlo.
La verdad es quiero conocer las sensaciones de los que ya lo tenéis,saber cómo va en carretera y si es cómodo de conducir y también para los pasajeros

Última edición por un moderador:
Gracias,ya tengo ganas de estrenarlo.
La verdad es quiero conocer las sensaciones de los que ya lo tenéis,saber cómo va en carretera y si es cómodo de conducir y también para los pasajeros

El coche es súper cómodo, muy espacioso y conducirlo es una delicia de los suave y fino q va. No esperes pisar el acelerador y salir disparado xq eso no va a ocurrir, pero tampoco te va a faltar potencia con ese motor. Los consumos son como te comentan más arriba siempre q no pases de 110-115, si pasas de 120 suben los 6 litros fáciles y sobre todo si llevas el aire o calefacción puesto pues añádele medio litro más. Por lo demás es súper cómodo y si vienes de un coche antiguo (10 años) lo vas a notar mucho (para bien)

En consumos me ha sorprendido: 5,3 l/100 km, sin casi pisar la ciudad, que para eso tengo moto.
En comodidad supera a mi anterior VW Sharan de 2004, que es muy buen coche.
En dinamismo no le pido mucho, que para eso tengo las motos. XD
En equipamiento, para mí, suficiente.
Su estética me encanta, aunque siempre es algo muy subjetivo.

Última edición por un moderador:
Ayer fui a recoger el coche y en general el nivel de agrado es muy alto,lo único es que me parece que el control de tracción es muy intrusivo

Ayer fui a recoger el coche y en general el nivel de agrado es muy alto,lo único es que me parece que el control de tracción es muy intrusivo
Intrusivo? cuando te salta el control de traccion? A mi aun nunca me ha salatado dicho control, el de estabilidad si que salta con facilidad cuando le das zapatilla al coche. Bueno imagino que es porque tu vehiculo no es AWD.

En rodaje cuando lo tienes que llevar un poco suave te salta el control de tracción??
Igual está mal calibrado, en los coches que he tenido con control de tracción " Renault ,Peugeot " tenía que salir fuerte para que entrará, en el KIA todavía no me a saltado.
Un saludo.
Perdón,me refería al control de estabilidad,al quitar el asistente de mantenimiento de carril ya va mejor,si no se notan cierta resistencia en el volante aún que te mantengas en el carril

Perdón,me refería al control de estabilidad,al quitar el asistente de mantenimiento de carril ya va mejor,si no se notan cierta resistencia en el volante aún que te mantengas en el carril
Tampoco es el control de estabilidad, no creo que dicho control te haya saltado. Lo que notarías es como bien has dicho son las constantes correcciones en la dirección que hace el sistema de mantenimiento de carril.

Volver