Black Edition. Todo al negro.

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Bruno7, 24 Jul 2021.

  1. Bruno7

    Bruno7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos! Ya me he presentado como es debido y estoy emocionada esperando a que me entreguen mi Kia Sportage Black Edition 1.6 GDI. Tenía claro que lo quería todo todo negro, siempre me han encantado así. Como he puesto en el otro mensaje tengo una duda con las lunas que os traslado a vosotros porque seguro que lo ve más gente propietaria del Sportage. Copio y pego;

    "Tengo una duda para los que tengáis el Black Edition. ¿Cómo de oscuras vienen las lunas? En el concesionario me regalan el tintado si quiero ponerlas más oscuras, mi intención es ponerles un nivel intermedio pero no sé cómo vienen de serie."

    Gracias!
     
    A JC65 le gusta esto.
  2. Alfonsito76

    Alfonsito76 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 drive 136cv mildhybrid
    Hola, mi humilde opinion, yo las he tintado hace nada, el mio no es black, pero yo le puse lo mas oscuro posible, al final si que queda guay un coche tintado pero yo busco funcionalidad y privacidad, osea que no se vea y que proteja lo mas posible del sol, me parece un poco absurdo tintar un coche que casi no se note el tintado.
    Lo dicho es mi opinion.
    Saludos
     
  3. Ulyses

    Ulyses Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CONCEPT PLUS AÑO 2020 BLACK
    Hola compañera, fijate en la imagen del mio, todo negro, le da un punto interesante, elegante, ejecutivo, y hace que parezca de mayor categoría u otra marca. La verdad comparado con otros colores este es bestial, hace que las miradas se echen a tu coche y entre por los ojos. Es bonito, que disfrutes tu coche. Un saludo.
     
  4. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Hola
    No te ofendas, pero dicen que para gustos....colores
    Ser elegante con un color u otro me parece un poco...........
    El mío es blanco y para mí es elegante.
    Ya lo dije en un post anterior, aparentes lo que quieras aparentar............es un Sportage, te aseguro que no cuela por........aritos, estrellas , hélices...etc.etc.
    Está muy bien lo del placebo.
    Sólo te pido que no digas que tu ciche es elegante por ser negro, a cada uno nos gusta el nuestro......por eso lo compramos de un color distinto al negro
    No te ofendas ehhhhhh, es sólo una opinión
    Saludos
     
    A 45744, magusa y Turbocompresor les gusta esto.
  5. Ulyses

    Ulyses Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CONCEPT PLUS AÑO 2020 BLACK
    Es mi opinión personal, cada cual tendrá la suya propia eso está claro, no me ofendo no te preocupes, sigo pensando lo mismo, el negro y aún más la versión que tiene la compañera a mi parecer es la que más me gusta, muy bien por ti y por tu blanco, disfrútalo. Un saludo
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y la mejor frase es " Hace que parezca de una gama superior u otra marca " Si así hablamos nosotros mismos de Kia como para que los demás no digan "que coche más bonito, pero buag es un Kia" Jajajajajja. Nuestro coche es un Kia vista como se vista y ponga el logo que ponga y debemos de estar orgullosos porque es lo que hemos decidido comprar.
     
    monty, Juanan89, GonchiMiguel y 6 otros les gusta esto.
  7. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    AMEN....
     
    A Juanan89 y 45744 les gusta esto.
  8. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    En el nombre del Padre, del Hijo, del Espiritu Santo... :thumbsup:
     
    A 45744 le gusta esto.
  9. Bruno7

    Bruno7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias por las respuestas!

    No pretendía abrir un debate entre colores, está claro que cada uno ha elegido libremente el color que mas le ha gustado, ya sea porque le parecía más elegante/deportivo/original o lo que fuera. Así lo he hecho yo porque siempre he tenido claro que lo quería todo negro y al presentarse la posibilidad de comprarlo en black edition no lo dudé, para algunos será demasiado, para mi perfecto! Nunca llueve a gusto de todos ;)

    Dicho esto, @Ulyses tú tintaste las lunas? si es así, en qué tonalidad? te venían ya de serie oscurecidas?

    Y los demás?

    El Black Edition (y no sé si los Drive también) vienen las lunas oscurecidas de serie, ayer lo fui a ver, y es muy poquito aunque sí que es verdad que se nota la diferencia de los normales. He visto otros compañeros que trayendo de serie oscurecidas han puesto el intermedio y se quedaba casi como el negro total. ¿Alguno a las de serie ha puesto el nivel mas bajo? ¿Conseguiré así el nivel intermedio?

    Gracias!!!
     
  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    el mío es azul y lo tengo tintado al máximo
    pero he visto aquí en mi ciudad uno negro (no es black edition) y también tintado al máximo y le queda.... espectacular!!!!
     
  11. Bruno7

    Bruno7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias! La verdad es que yo también he visto hoy uno por la calle todo negro y con los cristales tintados al máximo y WOW! Pero he decidido que le voy a poner el más bajito, que sumado al que me viene de serie, hará, espero, un intermedio, todo porque me da miedito que el negro total no me acabe de gustar en mi Kia o me canse pronto... ya os enseñaré!
     
  12. 579846

    579846 Nuevo Forero

    Hola a todos, tintare las lunas en Energysa, me lo han recomendado, lamina marca MADICO.
     
  13. Domi73

    Domi73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Yo tengo el black edition en pintura blanco de luxe y las lunas salen oscurecidas de casa,pero son mas claras ,que las lunas tintadas
     
  14. Peter!!!

    Peter!!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage pack total
    Buenas noches en mi opinión las intermedias. La protección más menos es la misma, la visibilidad de dentro afuera también y para mí la diferencia esta del exterior hacia dentro. ( si tienes 18 años y vas hacer esas cosas que se hacen a esa edad en el coche pues a lo mejor negras al máximo pero si lo usas para otras cosas(plan familiar y demás) pues las intermedias para mi se quedan mejor además depende del Sol qe le de se ve todo negro o algo trasparente.
    No obstante eso cada cual.....
     
  15. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Yo desde mi opinión, mi vehículo sale de serie con ellas, y cuando lo vi por 1 vez me parecieron demasiado claras , ahora que ya lo tengo desde hace mes y medio no las cambiaria por nada . Resalta la tapicería interior y el toke que le da , es chulo,
     
  16. 579846

    579846 Nuevo Forero

    Hola a todos, por fin, este sabado 4 pasado, me han dado mi Kia Sportage Black Edition (negro), 1.6 Hibrido., muy contento.
     
  17. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Unas fotos??? Jejeje la verdad q el Sportage en black edition está espectacular
     
  18. 579846

    579846 Nuevo Forero

    negrito1.jpg
     

    Adjuntos:

    A KGT le gusta esto.
  19. 579846

    579846 Nuevo Forero

    fotos del negrito. Muy contento con el.
     

    Adjuntos:

  20. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    A Harrika le gusta esto.