¿Cómo se desmonta el reposabrazos del asiento del conductor?

mocha66

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kía Carnival 2.9 CRDI y Kía Picanto 1.0
Hola.
Alguein me podría decir cómo se desmonta el reposabrazos del asiento del conductor?
Es para acceder a su mecanismo ya que no se me queda clavado en su posición horizontal.
Gracias.

Hola, conseguiste solucionarlo? Tengo ese mismo problema y la verdad, me parece incomodo ir con el siempre abajo del todo, si pudieses decirme como arreglarlo te lo agradeceria, un saludo

Hola.
Alguein me podría decir cómo se desmonta el reposabrazos del asiento del conductor?
Es para acceder a su mecanismo ya que no se me queda clavado en su posición horizontal.
Gracias.
Para desmontarlo, tienes que quitar un tapon de plastico que lleva donde se une al asiento. Debajo de ese tapon, hay una tuerca o un tornillo (no me acuerdo muy bien). Cuando quites esa tuerca, tiras del reposabrazos y sale entero.
Lo que ya no se como solucionar es el tema de que no se quede fijo. A mi me paso y lo que hice fue ponerlo en la posicion que me venia bien y le di un punto de soldadura. El problema es que dejas fijo el apoyabrazos y ya no se puede volver a mover.

Hola, ya lo solucionamos, lo sacamos pero no le dimos pubto de soldadura, cogimos la medida donde yo queria dejarlo, y le metimos una tuerca y soldamos, de forma k el tope estuviese en esa posicion, asi puedo dejarlo recogido o en la posicion que ya hemos modificado... no tiene regulacion, pero ya si es util asi.... graciasss

Volver