¿Cómo se desmonta el reposabrazos del asiento del conductor?

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por mocha66, 23 Nov 2013.

  1. mocha66

    mocha66 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kía Carnival 2.9 CRDI y Kía Picanto 1.0
    Hola.
    Alguein me podría decir cómo se desmonta el reposabrazos del asiento del conductor?
    Es para acceder a su mecanismo ya que no se me queda clavado en su posición horizontal.
    Gracias.
     
  2. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Hola, conseguiste solucionarlo? Tengo ese mismo problema y la verdad, me parece incomodo ir con el siempre abajo del todo, si pudieses decirme como arreglarlo te lo agradeceria, un saludo
     
  3. troner10

    troner10 Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    kia Carnival
    Para desmontarlo, tienes que quitar un tapon de plastico que lleva donde se une al asiento. Debajo de ese tapon, hay una tuerca o un tornillo (no me acuerdo muy bien). Cuando quites esa tuerca, tiras del reposabrazos y sale entero.
    Lo que ya no se como solucionar es el tema de que no se quede fijo. A mi me paso y lo que hice fue ponerlo en la posicion que me venia bien y le di un punto de soldadura. El problema es que dejas fijo el apoyabrazos y ya no se puede volver a mover.
     
  4. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Hola, ya lo solucionamos, lo sacamos pero no le dimos pubto de soldadura, cogimos la medida donde yo queria dejarlo, y le metimos una tuerca y soldamos, de forma k el tope estuviese en esa posicion, asi puedo dejarlo recogido o en la posicion que ya hemos modificado... no tiene regulacion, pero ya si es util asi.... graciasss
     
    A Eprom 2020 y troner10 les gusta esto.