Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, queria saber como resetear los km cuando uno mismo cambia el aceite en un sportage x tech 2017, sin ir a taller kia oficial, se necesita alguna maquina? Es facil de resetear? Se puede poner 15000 o 30000 la cuenta atras de cambio de aceite?
En el menú de supervisión no me da opción a resetear cambio de aceite, así que @Fatiguitas si tu que entiendes dices que se puede bloquear o desbloquear esa opción, pues yo la tengo bloqueada entonces.
Y en la kia si le digo que esa opción me la dejen desbloqueada cuando pase la revisión de los 30000 o 4 años que me toca en agosto, lo harán o se negaran?
Tu lo tienes desbloqueado esa opción, podrías poner foto de esa opción?si no es mucha molestia.
Gracias de antemano.
Saludos.
En mi Stonic se podía resetear y desactivar desde el menú, pero cuando lo he llevado a revisión me lo han dejado bloqueado.
Esto es mirando así por encima y parece que no se puede desbloquear desde el menú, pero no he mirado mucho, no es una cosa que me preocupe.