Como resetear los km cuando cambias aceite?

Andrés80

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage 1.7 crdi x- tech
Hola, queria saber como resetear los km cuando uno mismo cambia el aceite en un sportage x tech 2017, sin ir a taller kia oficial, se necesita alguna maquina? Es facil de resetear? Se puede poner 15000 o 30000 la cuenta atras de cambio de aceite?

Depende ... si no te lo han bloqueado en el taller se cambia desde el menú de supervisión, si te lo han bloqueado, necesitas máquina de diagnosis.

En el menú de supervisión no me da opción a resetear cambio de aceite, así que @Fatiguitas si tu que entiendes dices que se puede bloquear o desbloquear esa opción, pues yo la tengo bloqueada entonces.

Y en la kia si le digo que esa opción me la dejen desbloqueada cuando pase la revisión de los 30000 o 4 años que me toca en agosto, lo harán o se negaran?

Tu lo tienes desbloqueado esa opción, podrías poner foto de esa opción?si no es mucha molestia.
Gracias de antemano.
Saludos.

En mi Stonic se podía resetear y desactivar desde el menú, pero cuando lo he llevado a revisión me lo han dejado bloqueado.
Esto es mirando así por encima y parece que no se puede desbloquear desde el menú, pero no he mirado mucho, no es una cosa que me preocupe.

Volver