Como resetear los km cuando cambias aceite?

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Andrés80, 4 Ene 2021.

  1. Andrés80

    Andrés80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 crdi x- tech
    Hola, queria saber como resetear los km cuando uno mismo cambia el aceite en un sportage x tech 2017, sin ir a taller kia oficial, se necesita alguna maquina? Es facil de resetear? Se puede poner 15000 o 30000 la cuenta atras de cambio de aceite?
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Depende ... si no te lo han bloqueado en el taller se cambia desde el menú de supervisión, si te lo han bloqueado, necesitas máquina de diagnosis.
     
    A Gavira le gusta esto.
  3. Andrés80

    Andrés80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 crdi x- tech
    En el menú de supervisión no me da opción a resetear cambio de aceite, así que @Fatiguitas si tu que entiendes dices que se puede bloquear o desbloquear esa opción, pues yo la tengo bloqueada entonces.

    Y en la kia si le digo que esa opción me la dejen desbloqueada cuando pase la revisión de los 30000 o 4 años que me toca en agosto, lo harán o se negaran?

    Tu lo tienes desbloqueado esa opción, podrías poner foto de esa opción?si no es mucha molestia.
    Gracias de antemano.
    Saludos.
     
  4. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    En mi Stonic se podía resetear y desactivar desde el menú, pero cuando lo he llevado a revisión me lo han dejado bloqueado.
    Esto es mirando así por encima y parece que no se puede desbloquear desde el menú, pero no he mirado mucho, no es una cosa que me preocupe.