La mancha hay que lavarla, como todas. Pero como entiendo que ya lo has hecho, ya no tendrás mancha.
El olor es por la descomposición de la materia orgánica que llevaba el líquido de pescado. Todo lo que se descompone huele mal, no es un secreto, desde el pescado, la carne, y la rica, colorida y dulce fruta. También apesta a descomponerse.
Pero lo bueno es que pasado unos días, más o menos eternos para ti, el olor se va solo. Una vez descompuesto lo orgánico se vuelve inorgánico, y deja de tener esos insoportables olores. (Ya sabes: "polvo eres y en polvo te convertirás"). Una vez llegado ese momento, dejará de oler.
Durante el camino del desierto, mientras tanto, más lavado, (no para quitar mancha, que entiendo lo habrás hecho) sino para diluir y que el agua y jabón se lleve lo más posible y cuanto antes. Eso sí, retira la alfombrilla y no la pongas hasta que no huela, y la moqueta, que estará impregnada también, pues a lavarla lo mejor que puedas, dejar pasar los días, y mientras, ambientador.
Insisto que el olor se te irá. (Hasta los perros muertos que quedan los pobres atropellados terminan de oler pasados los días).
Saludos.