Cómo puedo sacar máximo partido al Flexiplan

Nano4

Forero Activo
Hola...tengo decidido el Carens 1.7 crdi 115cv Uefa euro 2016..con el flexiplan se me queda en 19.000 y picos euros....mi idea es la siguiente...: despues de estar asesorandome en este foro sobre el seguro de vida q nos hacen y saber q nos podemos dar de baja antes de cumplir los 30 días de la firma de la financiación..me queda la duda:si para aprovechar bien el descuento q te aplican por la financiación,podría al cabo de los 13 primeros meses cancelar la financiación,ntregar el capital q debo junto con la comisión etc etc...y financiar por otro lado q me salga más barato...no se si me habéis entendido lo q kiero hacer...:(:(:(.Acepto cualquier sugerencia....Gracias compañeros.

Bueno, habría que hacer bien los números, porque no tengo yo nada claro que salga a cuenta cambiar de financiación. Ten en cuenta que así de primeras, hay una comisión de apertura que si no recuerdo mal es del 3%, y esa te la comes con patatas aunque canceles el préstamo el dia siguiente a firmarlo. (Del seguro de vida se puede desistir, de la financiación no). Después, a saber cómo están las financiaciones el año que viene...

Puestos a financiar los 19k€, otra opción que tendrías (Que no tiene porqué ser mejor, pero podría) es financiar el mínimo para obtener el descuento con KIA, y el resto en otro sitio.

Lo dicho, hazte una buena excel con las opciones, y valora.

Muuuas gracias Díadoro...lo he estado mirando...y la verdad es q en pitos y flautas y el tiempo q le tienes q echar...pos cuasi no compensa...me lo haré por banco y me olvido,o una pequeña entrada y a disfrutar del coxe...enga bye y GRACIAS

Volver