Resulta que hace poco vi unas pequeñas manchas de color blanquecino en las puertas que seran de las tipicas marcas de los dedos de salir y entrar en el coche ,cosa que queda un poco feo cuando le da el sol y me gustaria saber como puedo quitarlas .¿ limpias vosotros las puertas con algun producto especifico o con un simple paño con agua y ya esta??
Ahhh y ademas tengo entendido y viendo en paginas web que no es cuero original sino piel sintetica .
Me acerque con mi coche a una tienda expecializada en productos de limpieza para Automoviles y me dijo el chico cuando lo vio que ahora los coches los hacen asin para avaratar los costes y no poner cuero de verdad , el me recomendo que le diera con este producto
que aunque fuera para cuero sirvia igual aunque estoi un poco mosca por que haber si lo pongo esto y se me va a quedar peor o mejor comprar toallitas de cuero que tambien las venden en Norauto .
Os dejo la imagen esta para que veais a lo que me refiero que se ensucia con facilidad

Ahhh y ademas tengo entendido y viendo en paginas web que no es cuero original sino piel sintetica .
Me acerque con mi coche a una tienda expecializada en productos de limpieza para Automoviles y me dijo el chico cuando lo vio que ahora los coches los hacen asin para avaratar los costes y no poner cuero de verdad , el me recomendo que le diera con este producto

Os dejo la imagen esta para que veais a lo que me refiero que se ensucia con facilidad