Con qué puedo limpiar el salpicadero?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por javichinchilla, 1 Nov 2017.

  1. javichinchilla

    javichinchilla Nuevo Forero

    Me gustaría saber con qué limpiais el salpicadero y que productos utilizáis. Tengo miedo que utilice algún producto y que se corroa o se abrase por los productos. Un saludo chic@s
     
  2. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Yo hasta la fecha le doy con un trapo microfibras mojado y bien escurrido y luego otro para secar la humedad. Y siempre en sombra, también he de decir que de momento no tengo ninguna anomalía en el salpicadero como he podido leer por el foro.
     
  3. marroner

    marroner Nuevo Forero

    Aquí muchos han usado con buenos resultados el limpiatapicerias especial para cuero de la marca krafft, que esta en carrefour por algo menos de 10€
     
    A Naiki le gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Aúno no he usado nada, pues huele a nuevo el coche todavía, pero tengo ese mismo producto de esa marca del anterior coche, así que lo usaré cuando ya no huela a nuevo, mientras tanto, uso un paño de microfibra para quitar el polvo.
     
  5. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
     
  6. FLAKO

    FLAKO Nuevo Forero

    Yo utiliza un limpia salpicaderos del Mercadona y va genial !!! Es recomendable aplicar a un trapo de micofibra y después limpiar... no debe ser aplicado directamente por qué genera manchas !!!
     
  7. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    pero nuestro salpicadero por lo menos el del gtline no son plasticos, es cuero?
     
  8. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Son todos de plastico, unos con tacto blando y otros con tacto duro
     
  9. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Si porque yo tengo el Gt y el cuero brilla por su ausencia, igual una parte del de la puerta puede que si sea pero también lo dudo, casi seguro que sea polipiel o algo así.
     
  10. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    entoces que se le aconseja utilizar que no dañe ni sea corrosivo
     
  11. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Lo que mejor deja cualquier pieza interior del coche es una mezcla de agua y amoniaco a partes iguales, hace unos años tenia un lavadero de coches y es lo mas eficaz en la limpieza y desinfeccion de los interiores, eso si hay que dejar que el coche se ventile un poco, pero el resultado es muy bueno, se lleva toda la suciedad que puede haber inscrustada, en los coches donde mas se notaba era en el de las chicas, que con el tema de maquillaje y demas se quedaban restos en manetas de intermitencia y volante y con esa mezcla se quedaban como nuevos.
    Humedeces un paño de microfibras en la mezcla y lo vas pasando por las superficies.