Limpiar tapicería de cuero e interior y donde comprar parasol para Sorento

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por coxmes1981, 13 Jun 2018.

  1. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    Quería preguntaros varias dudas...
    Hace poco estuve en la playa y a la tapicería de cuero microperforada le ha salido unas manchas blancas....¿Sabéis como se puede quitar? Recomendais nivea u otro producto para q se conserve mejor? Por otro lado quería adquirir un parasol pero hay muchas medidas....¿cuál es la q le viene bien al sorento?
    Y ya la última ....se q hay un post de la limpieza del salpicadero pero al final no me ha quedado claro si es mejor limpiar con algún producto o no....haber si me podéis aclarar un poco....Saludos
     
  2. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    A la primera ni idea, no tengo cuero.

    A la segunda yo compré uno en Amazon, plegable, que le queda perfecto y se guarda bien, ahora edito y te pego el link

    160×86cm Protector de Parabrisas para el sol de OMorc, Parasoles de coche plegable, Anti Rayos UV, Mantener el refrigerado el coche, Tamaño flexible https://www.amazon.es/dp/B0746C2L2P/ref=cm_sw_r_cp_apap_3Ujyr3HehuutX

    Al tercero, yo, personalmente, uso micrófibra y un producto de tapicería que compró en Alcampo, de tapon amarillo, un bote grande, y me va genial. Si puedo pongo foto, que nunca me acuerdo.

    Edito: marca Autobrill
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    A coxmes1981 le gusta esto.
  3. bettamad

    bettamad Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
    hola,

    prueba con este producto a ver si hay suerte:

    Meguiar's Gold Class Leather Conditioner - EU, 16 oz/473 ml

    12/15 euros aprox...

    Yo limpio los asientos echando un poco en un trapito (mejor no directamente en el asiento) y aplicando luego ya sobre el asiento

    La verdad es que nutre el cuero y lo deja muy apañado. Imagino que con manchas (siempre que no sea un destrozo muy grande) también las puede quitar

    saludos!
     
    A coxmes1981 le gusta esto.
  4. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Ok. Gracias y, una vez q quitas las manchas lo usas cada x tiempo aunq no tenga manchas para q se nutra el cuero y se conserve mejor? Saludos
     
  5. bettamad

    bettamad Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
    si cada cierto tiempo pero vamos, depende del uso que le des al coche...Yo en un año le he dado un par de veces y está como el primer día. Sobre todo para suavizar las arrugillas que se forman con el tiempo por el uso donde uno se sienta, en la parte de la espalda...están como el primer día por lo que no hace falta darle mucho , solo un par de pasadas para limpiar y listo

    Si le das mucho trote imagino que tendrás que darle más veces pero vamos...con un uso normal....yo no le daría más de 3/4 veces al año la verdad ....como mucho.....según veas que están sucios o se vean feos....

    El cuero no lo veo mal la verdad. Los habrá mejor en coches más caros por supuesto pero está bien.

    A ver si logras que se quite la mancha. Si no es mucho seguro que se te quita ya verás!