como funciona el usb del pro ceed?

alarcon23

Nuevo Forero
no tengo el coche todavia, se supone que mañana le terminan de montar las llantas nuevas y me lo dan, pero me lleve un pendrive al concesionario de un 1gb en formato ntfs y con canciones en carpetas y algunas por ahi sueltas y al meterlo en el coche me decia que el usb estaba vacio, marcaba en la pantalla usb empty.
puede ser que no funcione por tener el pendrive en ntfs¿? gracias

Yo aun no lo he probado, a ver si mañana lo puedo probar y te digo algo.

Salu2!!!

Es posible, yo lo formatearía en Fat32, así lo tengo yo, y me lee hasta los archivos ogg del tomtom.
Lo insertas, lo lee y empieza a reproducir, si pulsas en "mode" cambias a CD, Radio o Pen

El pen siempre en FAT32.

Y para los que aun no tienen el PRO.

El USB funciona con carpetas de un nivel, es decir, tu grabas:

• Carpeta 1
    • Canción 1
    • Canción 2
  • Carpeta2
    • Canción 3
    • Canción 4

Pones el USB, empieza por canción 1, luego 2, luego 3, luego 4..., mostrando el titulo de la canción hasta 40 caracteres.

Buscar: Pues mediante la rueda de la derecha de la radio o el seek << >> del volante canción 1, luego 2, luego 3, luego 4... mostrando el titulo de la canción.

Carpetas: Con los botones de la radio < y >, carpeta 1, carpeta 2 mostrando el nombre de la carpeta y al soltar, reproduce la primera canción de la carpeta.

Espero que se entienda.

PD: Con el volante no se puede cambiar carpeta. Lo se, es absurdo pues tienes los botones CH de cambio de emisora, pero es así.

PD 2: No valen de nada varios niveles de carpeta. léase:

• Carpeta 1
    • Canción 1
    • Canción 2
  • Carpeta2
    • Carpeta3
      • Canción 3
      • Canción 4

Pasaría entonces de carpeta 2. Buscarías por tanto entre carpeta 1 y carpeta 3.

gracias, pero lo tnia asi puesto el pendrive con 1 solo nivel d carpetas y no funcionaba, hoy lo mirare que voy a por el coche ahora.

ya e conseguido saber por que era lo del usb, si lo conecto con la radio encendida me pone en la pantalla USB EMPTY sin embargo con la radio apagada conecto el usb y enciendo la radio y me reconoce el usb i la musica perfectamente, era eso.

Volver