como funciona el usb del pro ceed?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por alarcon23, 11 May 2008.

  1. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    no tengo el coche todavia, se supone que mañana le terminan de montar las llantas nuevas y me lo dan, pero me lleve un pendrive al concesionario de un 1gb en formato ntfs y con canciones en carpetas y algunas por ahi sueltas y al meterlo en el coche me decia que el usb estaba vacio, marcaba en la pantalla usb empty.
    puede ser que no funcione por tener el pendrive en ntfs¿? gracias
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo aun no lo he probado, a ver si mañana lo puedo probar y te digo algo.

    Salu2!!!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es posible, yo lo formatearía en Fat32, así lo tengo yo, y me lee hasta los archivos ogg del tomtom.
    Lo insertas, lo lee y empieza a reproducir, si pulsas en "mode" cambias a CD, Radio o Pen
     
  4. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    estaba equivocao tenia el usb con formato fat32 y no funcionaba, ponia eso de usb empty
     
  5. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    El pen siempre en FAT32.

    Y para los que aun no tienen el PRO.

    El USB funciona con carpetas de un nivel, es decir, tu grabas:

    • Carpeta 1
      • Canción 1
      • Canción 2
    • Carpeta2
      • Canción 3
      • Canción 4

    Pones el USB, empieza por canción 1, luego 2, luego 3, luego 4..., mostrando el titulo de la canción hasta 40 caracteres.

    Buscar: Pues mediante la rueda de la derecha de la radio o el seek << >> del volante canción 1, luego 2, luego 3, luego 4... mostrando el titulo de la canción.

    Carpetas: Con los botones de la radio < y >, carpeta 1, carpeta 2 mostrando el nombre de la carpeta y al soltar, reproduce la primera canción de la carpeta.

    Espero que se entienda.

    PD: Con el volante no se puede cambiar carpeta. Lo se, es absurdo pues tienes los botones CH de cambio de emisora, pero es así.

    PD 2: No valen de nada varios niveles de carpeta. léase:

    • Carpeta 1
      • Canción 1
      • Canción 2
    • Carpeta2
      • Carpeta3
        • Canción 3
        • Canción 4

    Pasaría entonces de carpeta 2. Buscarías por tanto entre carpeta 1 y carpeta 3.
     
  6. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    gracias, pero lo tnia asi puesto el pendrive con 1 solo nivel d carpetas y no funcionaba, hoy lo mirare que voy a por el coche ahora.
     
  7. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    ya e conseguido saber por que era lo del usb, si lo conecto con la radio encendida me pone en la pantalla USB EMPTY sin embargo con la radio apagada conecto el usb y enciendo la radio y me reconoce el usb i la musica perfectamente, era eso.