davidoptimagt
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia
Hola compis pues eso voy a empezar un proyecto y necesito desmontar las tomas de aire del gtline del parachoques delantero me han comentado que se pueden quitar sin desarmar el paragolpes alguien sabe?¿?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajja os lo voy a decir porque os aprecio jajaja estoPues que yo sepa no es asi. Ayer vi mi optima que lo estan repasando de pintura y estaba con el paragolpes quitado. Quizas si lo pones en un banco elevador y quitas los bajos....pero no se, creo que es mas facil quitando el paragolpes...sobre tofo porwue supongo que no tendras el elevador. Que le vas a montar pajaro, los ice cube???
no te preocupes es de calidad y mas para nuestra marca...Si fallan es como una bombilla normal se funde y listo...no te preocupes encima son tres tornillos y tanto los icecub como estos vienen con conexiones originales no ay que trastear en ningun ladoJajaja!! Yo estoy detras de pillarme los icecube para mi reciente sportage pero no se...estas cosas seran de calidad??? . Ya no es por lo que duren, sino por el daño que les pudiesen hacer al coche por si fallasen o algo.
la centralita no la pasa nada ya que es como si `puesieras una bombilla de led canbus... es imposible liarla solo se conecta a un sitio jajajY no les afecta a la centralita??? Y el voltaje sera el mismo???? No se tio, me plantea dudas y miedo no vaya a liarla y me cueste mas que haberlos puesto de serie.
La verdad es que tienen buena pinta, ya nos subirás alguna foto para ver como quedan.
Yo había visto estos, que creo que los llevan los americanos.
Si, esos son los antinieblas de un modelo 2018 creo que solo vendido en U.S.A. (ni siquiera en el resto del mundo) y hacerse con unos (supongo que dado que es muy nuevo y aun no habra muchos recambios), sera francamente dificil ni aún aprovechando algun viaje a los EEUU.La verdad es que tienen buena pinta, ya nos subirás alguna foto para ver como quedan.
Yo había visto estos, que creo que los llevan los americanos.