Como desmontar tomas de aire

Tema en 'Kia Optima' iniciado por davidoptimagt, 13 Abr 2018.

  1. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola compis pues eso voy a empezar un proyecto y necesito desmontar las tomas de aire del gtline del parachoques delantero me han comentado que se pueden quitar sin desarmar el paragolpes alguien sabe?¿?
     
  2. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Pues que yo sepa no es asi. Ayer vi mi optima que lo estan repasando de pintura y estaba con el paragolpes quitado. Quizas si lo pones en un banco elevador y quitas los bajos....pero no se, creo que es mas facil quitando el paragolpes...sobre tofo porwue supongo que no tendras el elevador. Que le vas a montar pajaro, los ice cube???
     
  3. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    A mi tambien me gustaria saber como se desmontan y si no hay que hacer muchos "trabajos extras" colocarle algun tipo de antinieblas que cupieran por ahi y que se encendieran con el mismo accionamiento y a la vez que al encender los antinieblas traseros.
    En muchos dias de invierno el viaje desde Zaragoza hacia Barcelona/Tarragona es un sufrimiento con la niebla espesa de Monegros/Lerida y continuacion... El coche de origen dicen que con los faros de LEDs que lleva, detecta la niebla delantera el solo, pero yo no soy tan inteligente como los faros y..... NO me lo creo.
    Aparte de todo, ya se que realmente los antinieblas no son para ver, sino para que te vean, y por ello el color la luz emitida deberia ser amarillo auto (que si esta permitida) de unos 2000/2500 grados Kelvin, no de los 5500 ó 6500 Kº que suelen ser las luminarias de LED´s que se suelen comercializar.
     
  4. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    jajajja os lo voy a decir porque os aprecio jajaja esto

    Aliexpress.com: Comprar Coche de alta calidad LED daytime Correr Light para KIA Optima K5 2016 2017 parachoques delantero Luz de niebla de bumper fog light fiable proveedores en GZ juru Trading Co Store
     
  5. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Jajaja!! Yo estoy detras de pillarme los icecube para mi reciente sportage pero no se...estas cosas seran de calidad??? . Ya no es por lo que duren, sino por el daño que les pudiesen hacer al coche por si fallasen o algo.
     
  6. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    no te preocupes es de calidad y mas para nuestra marca...Si fallan es como una bombilla normal se funde y listo...no te preocupes encima son tres tornillos y tanto los icecub como estos vienen con conexiones originales no ay que trastear en ningun lado
     
  7. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Y no les afecta a la centralita??? Y el voltaje sera el mismo???? No se tio, me plantea dudas y miedo no vaya a liarla y me cueste mas que haberlos puesto de serie.
     
  8. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    la centralita no la pasa nada ya que es como si `puesieras una bombilla de led canbus... es imposible liarla solo se conecta a un sitio jajaj
     
  9. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    La verdad es que tienen buena pinta, ya nos subirás alguna foto para ver como quedan.
    Yo había visto estos, que creo que los llevan los americanos.
     

    Adjuntos:

  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cuidado luego con la ITV, que te pedirán homologarlo - con el trastorno (y no sólo económico) que conlleva.
     
  11. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Si, esos son los antinieblas de un modelo 2018 creo que solo vendido en U.S.A. (ni siquiera en el resto del mundo) y hacerse con unos (supongo que dado que es muy nuevo y aun no habra muchos recambios), sera francamente dificil ni aún aprovechando algun viaje a los EEUU.
    Los de "davidoptimagt " son mucho mas faciles de conseguir, aunque espero a ver como le quedan a el colocado y sus impresiones de como alumbran si los utiliza como antinieblas (no como light- day) Para ello ya llevamos los que van bajo los faros principales.
     
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Interesante mods, que creo que de poder llevarse a cabo tal y como el dice... quedaria genial en el coche,,,estare pendiente y expentante a las fotos de davidoptimagt ;)

    Un saludo
     
  13. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    toy a la espera que me llegen y me pongo con ello jeje hoy me llegan otras dos cositas ya subire fotos
     
  14. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    y el cableado? porque se supone que tu quieres qeu encienda cuando conectas los traseros....el voltaje cuando enganches al cable de los traseros...puede variar... no?
     
  15. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Es luz de dia no antinieblas