como desmontar salpicadero...

Kevinmarcoos

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed
hola que tal! os comento, he comprado unas cositas para el interior del coche, pero me he puesto a mirar como desmontar el salpicadero para pasar cables y demas pero no encuentro nada por internet, realmente quiero acceder a la parte trasera del mechero pero me interesaria saber mas o menos como se desmonta todo para un futuro, Gracias de atemano, os dejo fotos del interior por si las podeir usar de guia para responderme

IMG_20211009_091234.jpg IMG_20211009_091202.jpg

Para acceder a la parte de detrás del mechero, tienes que quitar el protector que hay en el asiendo del acompañante. La pieza de plástico que llega al suelo, vamos. Una vez quitada, tendrás acceso. Creo que va con grapas, por lo que sale a presión (con cuidado).

Para acceder a la parte de detrás del mechero, tienes que quitar el protector que hay en el asiendo del acompañante. La pieza de plástico que llega al suelo, vamos. Una vez quitada, tendrás acceso. Creo que va con grapas, por lo que sale a presión (con cuidado).

vale, hay dos, uno que es el recorre todo el cambio de marchas posavasos etc y otro mas pequeño que va hacia el fondo del hueco de los pies, a cual nos referimos?

vale, hay dos, uno que es el recorre todo el cambio de marchas posavasos etc y otro mas pequeño que va hacia el fondo del hueco de los pies, a cual nos referimos?

Al segundo. El primero no lo puedes sacar si no quitas el segundo.

Hola qué tal, ya he sacado ese plástico, pero me Jes imposible aún acceder al mechero, he desmontado la pieza que dijiste de los dos lados

No sé si sabes algún sitio donde poder verlo o que lo expliquen del tirón, para tenerlo como guía

Última edición por un moderador:
Hola qué tal, ya he sacado ese plástico, pero me Jes imposible aún acceder al mechero, he desmontado la pieza que dijiste de los dos lados

No sé si sabes algún sitio donde poder verlo o que lo expliquen del tirón, para tenerlo como guía

Yo no lo he echo, pero si me suena haber visto un video por este foro y era así...

¿Has probado a quitar la guantera? Creo que es fácil también... Lo importante es quitar "estorbos" ;-)

He buscado videos en youtube, pero no he encontrado nada :-(

Yo no lo he echo, pero si me suena haber visto un video por este foro y era así...

¿Has probado a quitar la guantera? Creo que es fácil también... Lo importante es quitar "estorbos" ;-)

He buscado videos en youtube, pero no he encontrado nada :-(
Venga hombre, instala la toma USB trasera en la consola central y aprovecha para hacer un brico.
Te haces de rogar eh... ;-)

Venga hombre, instala la toma USB trasera en la consola central y aprovecha para hacer un brico.
Te haces de rogar eh... ;-)

JAJAJAJAJAJAJAJA

Si es que soy un puñetero cagado... Y mira que lo compré todo hace muuucho tiempo, pero me puede más el miedo que el brico :,,,,-(

Volver