Pues ya estoy aqui, pastillas recien cambiadas, bien, he ido despacito y con buen pie para no equivocarme en absoluto.
Decir que me ha llamado la atención bastante, las pastillas de la rueda izquierda le quedaba un 40 % de vida, y las de las derecha, estaban más gastadas, sobre todo la del embolo que ya estaba tocando el avisador..
Por lo demás no me ha resultado complicado, lo que más me ha costado ha sido empujar al embolo, lo he hecho con la pinza puesta y un destornillador poco a poco, hasta que encajase la pinza con las pastillas nuevas.
Ahora me imagino que hasta que se aproxime del todo el embolo "bailara" un poquito el pedal, vamos es la sensación que me ha dado de que está un poco más blandito ahora..
Lo que no me he dado cuenta de mirar ha sido el nivel del DOT, ahora cuando salga otra vez lo mirare.
Por lo demás, decir que las pastillas son unas Ferodo Premier me han costado 29 € con Oscaro y me alquile un box para disponer de comodidad y herramientas. Me ha salido por 17.5 € una hora y cuarto. Total unos 46 €.