Como cambiar de millas a kilometros?

Trulli

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
Hola, el caso es que algo debí de tocar y desde hace poco en el ordenador de a bordo me sale todo en millas y no se como cambiarlo. Alguien me podria indicar? Es que es un autentico coñazo. Gracias.

Léete el manual del coche, viene como hacerlo. Es sencillo

PD: cada vez que toca cambiar la hora, como esta noche, también tengo que leerlo en el manual, porque nunca me acuerdo de como se hacía :)

deja pulsado la flecha hacia arriba si no recuerdo mal o prueba cualquiera menos la de trip que esa es para cambiar la hora

Tiene 3 botones debajo de la pantalla que uno pone Set y luego dos flechitas, creo que era eso para cambiar la hora.

Creo que es como dice 20vvt, la de la otra flecha te cambia los grados de centígrados a farenheit

Jajaja yo nunca me acuerdo!

Cada vez que tengo que cambiar la hora, paso por farenheit y por millas!!

Luego tengo que volver a poner todo!

a mi tambien me paso despues de hacer la primera revision y me ralle un monton..jajjaj solo tienes que dejar apretado el boton de debajo la pantallita,es el de la flecha hacia arriba,en dos o tres segundos ya lo tienes!

No se si te sirva, pero en mi caso es kia ceed 2020. En la pantalla del GPS y MEDIA, entra en ajuste, general, a la dercha estan pestañas usa la que dice unidades, y listo ahi cambias todo.

Adjuntos

• 20210731_221530.jpg
    20210731_221530.jpg
    55 KB · Visitas: 5
  • 20210731_221537.jpg
    20210731_221537.jpg
    49,5 KB · Visitas: 5
  • 20210731_221540.jpg
    20210731_221540.jpg
    58,1 KB · Visitas: 5
No se si te sirva, pero en mi caso es kia ceed 2020. En la pantalla del GPS y MEDIA, entra en ajuste, general, a la dercha estan pestañas usa la que dice unidades, y listo ahi cambias todo.
Yo creo que después de más de 10 años habrá solucionado el tema, no crees?? :D
Además desde abril 2011 no ha vuelto a conectarse al foro...

Volver