Coming home

Haber.... si tanto vais de que sabeis hablar ese idima llamado ingles que es como meterse un trozo de pan en la boca, porque no haceis la pregunta vosotros? Digo eh...... Thanks!!! jajajajjaja

lol pos no habia caido xDDDD
ahora todo el mundo enviara la misma pregunta y el vendedor se verá ahi con 30 mailios iguales, pero de distintos players xD

jajajjaja son las polla tios jajajaj me parto jajajajaj po yo igual tengo muchas ganas de comprar ese pequeño extra.. pero tengo q aguantarme no me queda ni un puto duro.. gracias al seguro del coche..

el coming home del ceed... yo si es de noche y me bajo del coche las luces se quedan encendidas y se apagan solas al de un rato o si le doy por segunda vez a cerrar el coche. Pero si acto seguido abro el coche no se me encienden, esto es asi???

el coming home del ceed... yo si es de noche y me bajo del coche las luces se quedan encendidas y se apagan solas al de un rato o si le doy por segunda vez a cerrar el coche. Pero si acto seguido abro el coche no se me encienden, esto es asi???

a mi me pasa lo mismo y tengo un pro_cee´d.

a no ser que se refieran que cuando le das a abrir se encienden las luces del interior del coche y no las de fuera como yo pensaba en un principio

si, las de dentro si se encienden txusbe.

offtopic: oye txusbe haber si estamos algun din para enseñarnos el coche, y asi dar una vueltilla para compartir impresiones.

Volver