Coming home

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por El_jairo, 19 Oct 2009.

  1. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    lol pos no habia caido xDDDD
    ahora todo el mundo enviara la misma pregunta y el vendedor se verá ahi con 30 mailios iguales, pero de distintos players xD
     
  2. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    jajajjaja son las polla tios jajajaj me parto jajajajaj po yo igual tengo muchas ganas de comprar ese pequeño extra.. pero tengo q aguantarme no me queda ni un puto duro.. gracias al seguro del coche..
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    el coming home del ceed... yo si es de noche y me bajo del coche las luces se quedan encendidas y se apagan solas al de un rato o si le doy por segunda vez a cerrar el coche. Pero si acto seguido abro el coche no se me encienden, esto es asi???
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi me pasa lo mismo y tengo un pro_cee´d.

    a no ser que se refieran que cuando le das a abrir se encienden las luces del interior del coche y no las de fuera como yo pensaba en un principio
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    si, las de dentro si se encienden txusbe.

    offtopic: oye txusbe haber si estamos algun din para enseñarnos el coche, y asi dar una vueltilla para compartir impresiones.
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    modo offtopic: yo ando por arrigorriaga todos los fines de semana, asi que cuando quieras quedmos