Combustible del cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 19 Oct 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja solo faltaba que iria despacio, te harias con un deposito 1400km, ya molaria, le exas y olvidate.
     
  2. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    nunca lo he apurao. Una vez q llevaba medio deposito y tenia q hacer un viaje larguito, lo llené y furon unos 26/27 litros, así q caluclo q el deposito es de 53/54litros.

    Parece una toontería, pero ¿te has fijado en que la gasolinera no tenga cambiado en el surtidor los litros por los euros? Es que aqui en malaga algunas lo tienen así, y echando cuentas sale 59€uros/1.12euros por litro de gasoil = 52.67 litros, lo q llenaría el depósito de 53litros.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que va tio, le hecho generalmente en la misma, me keda depaso. Ademas le eche a 1,002€/litro y ya te digo, le eche 58,86litros y pague 58,98€. He intentado poner la factura pero no se lee bien.

    Ahora tengo el deposito lleno, imagino que este finde o para mediados de la semana que viene, le echare. Lo llenare en otra gasolinera y haber que numeros me saca.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo cuando lo he llenado hasta arriba arriba nunca han sido mas de 52litros no apuro la reserva
     
  5. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    rclioextreme, pues entonces te felicito, pq ese depósito es una gozada. Es verdad, q en le tema de consumo ponías q haces mas d 1000km por deposito,¿no?. Pues eso, una gozada, te recorres la peninsula sin repostar!!!
    A disfrutarlo!!! Ya kisiera yo uno de esos...
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo he llegado a 980km en reserva pero sin marcarme las "--" que sale cuando si que estás casi seco...