Combustible del cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 19 Oct 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola muy buenas, cuantos litros de combustible tiene nestro cee'd? Lo digo porque le he echado 2 veces gasoil y le he metido casi 59 litros.

    He estado viendo el manual y pone que entran 53litros, no lo entiendo, si me podeis explicar...

    Saludos
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo juraría que lo máximo que le he metido han sido 54 litros y poco sacando un poco la manguera para que entre más. 59 me parece exagerao! Por algun lado se tendría que estar saliendo!
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo el día que lo estrené, antes de echarle aun me atreví a dar una vuelta ... vamos que casi me quedo tirado ... jajajaja
    el caso es que estaba seco seco seco y le entraron como dice QQmber (echado al final poco a poco hasta que el diesel llegaba hasta arriba) 53 litros ...

    Saludetes
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no creo que me vaya el scanner, voy a ver si puedo scanearlo y os mando el extracto. Lo llene hasta arriba, y no se cayo nada, mire al suelo. De todas formas si caeria, pues me cagaria en su madre porque palmas pasta.
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ya hace tiempo, cuando aún me informaba sobre modelos, creo que en la plataforma KIA Cee'd de FC leí de otro forero algo parecido...
    no es por ser malpensado, pero has probado a cambiar de gasolinera? no sea que inflen el contador... no creo, pero...
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La reseva no se si se cuenta como deposito tambien, y son unos 6 litros segun tengo entendido, no obstante puede ser que el surtidor esté manipulado.
    Para la proxima pideles la probeta esa, están obligados a dártela
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    mierda no me va el scaner, haber como lo hago para poner los extractos.

    Tengo 3 extractos, 2 q ponen unos 58'5 litros, y otro de 53litros pero que no a entrado ni la reserva, tenia 1/8 de deposito todavia.

    Cual es esa probeta? No se que es. La proxima echada echare de otra compañia.

    Haber si consigo hacer algo
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ya digo q yo apurando la reserva a tope...desde que se qda el indicador en (---) y haciendo unos 35 o 40 km más no recuerdo haber pasado de los 55 litros. Yo pienso que el coche tiene los 53 (reserva incluida) que marca más dos litros más, a lo sumo 3, hasta que rebosa por arriba.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es lo que pienso yo, pero igual esta trucado, no lo se, un amigo echa gasoil, tiene un renault y lo llena y le marca bien.

    He intentado escanear y no puedo, pero ya os digo que me a entrado en el ultimo repostaje que fue ayer, 58,86litros, me entro las rayas y ande unos 15km.

    No lo entiendo,.

    Saludos
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues por lo que me contó una amigo que trabajó en una gasolinera, en caso de que alguien detectase que el surtidor marcaba de mas, podía pedir una probeta para medirlo, es una probeta de 10 litros, que están obligados, si tu la solicitas, a dejartela, la rellenan con 10 litros de gasolina, si marca 10 litros el surtidor está bien, si marca mas están obligados a devolverte la parteproporcional del dinero y a precintar el surtidor
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues lo que voy a hacer es echar gasolina en otra gasolinera y haber los litros que entran, asi sabre si realmente entran 58litros o no.
     
  12. Darius

    Darius Forero Activo

    Y yo que nunca lo he llenado hasta arriba.... :thumbdown: :blush2:
    Siempre le he ido echando 30 o 40 €, justo antes de entrar en reserva, por lo que queda sobre la penultima raya, asi que aun le entrarian unos 5 litrillos mas.
    Tratad de no dejarlo ir en reserva demasiado tiempo porque la mierda acumulada en el deposito le hace bastante pupa al coche :eek:
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo cuando me entran las rayas, directo a la gasolinera, a no ser de que no tenga uno cerca, no me gusta apurar.
     
  14. knarion

    knarion Forero Activo

    Buenos días.
    Yo solo le he hecho un repostaje y fue cuando quedaba 100 km en el ordenador de a bordo, pues deben de ser unos 6 litros en el deposito y no quiero coger el gasoil del fondo.
    Saludos desde Canarias.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    dicen que cuando entran las rayas, pues lo mas recomendable es no hacer mas de 50km que si no nos puede dejar tirados (eso va para el que apura muuucho).
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Esos son mis calculos...jejeje una vez me salen las rayas miro los km que llevo y maximo se que puedo hacer esos 50 y llendo trankilito. La vez que más le hice fueron 43 desde que salieron las rayas. estaba en autovia y si, me acojoné....todo por q me dio por buscar una BP jajajaja. Poca mierda tendra mi deposito porq como siempre lo apuro y los achuchones q le doy la escupe toda y no dejo q se forme jejeje.
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejeje yo cuando tenia el clio, tenia el jodio de el unos 130km de reserva y un colega con el laguna anterior al nuevo, le hace unos 200km, le apura la ostia. ta loko
     
  18. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Yo casi nunca lo apuro. Le echo 25€ todas las semanas y lo llevo como por mitad. Esta semana igual lo apuro algo más, que he hecho un monton de kilometros y no me ha bajado de la 1ª raya :p
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que aguanta mucho arriba, a mi me empieza a bajar cuando llevo recorridos unos 250 a 300km, y luego en la mitad de deposito voy ya recorridos unos 650km. Es una gozada
     
  20. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    posi, pero luego baja más rapido xD