Comandos voZ

Si llevas encendido Android Auto, es normal que solo atienda comandos de Google. Pero si vas sin el, atiende órdenes del coche; al menos en el mío (Sportage) es así.
Sin Android Auto el mío no tiene ningún comando de voz ☹️

¿Entonces cómo pretendes que el Android Auto maneje elementos del vehículo?
No pretendo nada, solamente indico que en mi coche (XCeed Drive) los únicos comandos de voz que tiene son los relacionados con Android Auto, no los referentes a elementos del vehículo

Podrías probar a decir "encender climatizador"?
El mio es otro modelo (ceed) con el mismo acabado y se enciende el climatizados con la última temperatura que tenía puesta.
Si digo apagar climatizados se apaga directamente
hola, conoces si existe alguna lista con todos los comandos por voz disponibles???
saludos

hola, conoces si existe alguna lista con todos los comandos por voz disponibles???
saludos
La lista la puedes ver cuando le das al botón del volante. Aparece en la pantalla, en la esquina superior izquierda donde se abre la ventana de comando de voz.
Subir/bajar ventanillas
Encender/apagar climatizador
Subir/subir bajar grados del climatizador
Y poco más.

La lista la puedes ver cuando le das al botón del volante. Aparece en la pantalla, en la esquina superior izquierda donde se abre la ventana de comando de voz.
Subir/bajar ventanillas
Y poco más.
Hay más:
Ir a...
Llamar a....
Abrir maletero...

Subir/bajar ventanillas
Y poco más.
Parece ser que cada modelo tiene unos comandos de voz que en otros no existen.
Por ejemplo, en el mío, "Sportage Phev + Pack Luxury" del 2024 no está implementado lo de subir/bajar ventanillas, ni abrir maletero...
Esas opciones parece ser que solo van con los Gt-line que tienen maletero eléctrico

Buenas tardes, yo sólo uso el comando de voz para llamar por teléfono y para ir a una dirección o PDI. Eso funciona muy bien.

Lo demás me da igual, alguna vez he probado alguna cosa, y no entiende nada,..... parece Belen Esteban en una conferencia de física cuántica.
Saludos.

Subir/bajar ventanillas
Y poco más.
joer, ya me fijaré, pero cuando pulso creo que no sale nada, de todas formas gracias y probaré esos comandos , que no he probado nunca pensando que ni de coña va a hacer eso.... jaajaj
saludos

Hay más:
Ir a...
Llamar a....
Abrir maletero...
Cierto. Los que tu dices son los que más se usan. Realmente no se usa lo de bajar ventana o encender el clima. (Yo por lo menos)

Cierto. Los que tu dices son los que más se usan. Realmente no se usa lo de bajar ventana o encender el clima. (Yo por lo menos)
tenias razón Nacho, en la pantalla se puede desplegar un menú de comandos, pero cierre de ventanillas y clima mi coche no es compatible. Pero alucino un poco con los comandos que no sabia que estaban ahí, como pedir el horoscopo e incluso operaciones matemáticas, jajajaj, aparte del resto de comandos mas comunes como radio, usb, el tiempo etc....
gracias, sigo descubriendo cosillas.
saludos

Volver