Colores del Kia XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es el color de tu Kia XCeed?

• Votantes totales
    272
Hola. Hay alguien con el Cooper Stone? En la web parece un tono marrón, pero soy incapaz de apreciarlo bien y nunca he visto ninguno en vivo.

Buff, 80€ más envío desde USA... Creo que se quedan puestas ;-)

¿De donde son esas insignias? Y... ¿qué tal cambiar las originales?

Por cierto... aunque no me llena el modelo XCeed, tengo que reconocer que con ese color tiene una pinta agresiva muy chula.

Un saludo.
Las insignias son los logos Coreanos, hay muchos sitios donde pillarlos pero estas las pille en Aliexpress el Fullpack de 7. La verdad es que al principio estaba un poco indeciso para cambiarlas.. pero tras ver muchos tutos me anime.. hay gente que lo hace con hilo de pescar.. yo utilice cinta de carrocero.. abundante.. una pistola de calor.. y unas palillas que pille por aliexpress.. y nada con paciencia y precision poco a poco fueron saliendo. He de decir que solo hay que quitar la delantera y trasera. El resto van superpuestas encima (llantas y volante)

Hola,alguien sabe si el color que llaman "perlado" o "perla" en el xceed a que color de las opciones que da la configuracion de la web de kia corresponde? Gracias.
Otra pregunta,sabe alguien la diferencia entre el "casa white" y el de "luxe white" Gracias de nuevo

Última edición:
Hola,alguien sabe si el color que llaman "perlado" o "perla" en el xceed a que color de las opciones que da la configuracion de la web de kia corresponde? Gracias.
Otra pregunta,sabe alguien la diferencia entre el "casa white" y el de "luxe white" Gracias de nuevo
Tu mismo te has respondido, el Luxe White es el blanco perlado, el casa White es blanco solido.
Un saludo.

Hola. Alguien me puede decir si el color Deluxe White corresponde al código HW WK.
Muchas gracias
Saludos

Hola. Alguien me puede decir si el color Deluxe White corresponde al código HW WK.
Muchas gracias
Saludos

Alguien puede ponerme fotos de cassa white y deluxe white? para ver la diferencia

Muchas gracias!

Buenas. Acabo de ver tu consulta. Te pongo foto del cassa white. La diferencia con el otro, es que el otro es perlado.

Espero te ayude

Saludos!!

Muchas gracias por tus fotos del casa whitte, viendo fotos por internet del perlado, la verdad es que no noto mucha diferencia, supongo que mirándolo de cerca con algún reflejo se notará, no sé si compensa la diferencia, estoy entre el blanco (perlado o no) o gris pental. Es que incluso veo el blanco solido como mas blanco, me gusta, el otro quizás un poco más ¿crema? tendré que ver ambos colores en persona.

Muchas gracias por tus fotos. No sé cual elegir, problemas del primer mundo lo sé, pero no quiero arrepentirme con el color, el gris oscuro también me gusta muchísimo, pero quizás en blanco resaltan más los espejos negros, el techo panorámico, las protecciones negras de los bajos, los acabados en general, no sé. Uf no sé que hacer.

Saludos a todos!

Volver