Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De donde son esas insignias? Y... ¿qué tal cambiar las originales?
Por cierto... aunque no me llena el modelo XCeed, tengo que reconocer que con ese color tiene una pinta agresiva muy chula.
Un saludo.
Las insignias son los logos Coreanos, hay muchos sitios donde pillarlos pero estas las pille en Aliexpress el Fullpack de 7. La verdad es que al principio estaba un poco indeciso para cambiarlas.. pero tras ver muchos tutos me anime.. hay gente que lo hace con hilo de pescar.. yo utilice cinta de carrocero.. abundante.. una pistola de calor.. y unas palillas que pille por aliexpress.. y nada con paciencia y precision poco a poco fueron saliendo. He de decir que solo hay que quitar la delantera y trasera. El resto van superpuestas encima (llantas y volante)¿De donde son esas insignias? Y... ¿qué tal cambiar las originales?
Por cierto... aunque no me llena el modelo XCeed, tengo que reconocer que con ese color tiene una pinta agresiva muy chula.
Un saludo.
Si te interesan!! yo pille 2 packs en la direccion que te facilito abajo. Uno lo llevo puesto y otro lo tengo reservado para emergencias (robos, golpes, caidas etc)Buff, 80€ más envío desde USA... Creo que se quedan puestas ;-)
Si te interesan!! yo pille 2 packs en la direccion que te facilito abajo. Uno lo llevo puesto y otro lo tengo reservado para emergencias (robos, golpes, caidas etc)
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Un saludo
Tu mismo te has respondido, el Luxe White es el blanco perlado, el casa White es blanco solido.Hola,alguien sabe si el color que llaman "perlado" o "perla" en el xceed a que color de las opciones que da la configuracion de la web de kia corresponde? Gracias.
Otra pregunta,sabe alguien la diferencia entre el "casa white" y el de "luxe white" Gracias de nuevo
Aquí dejo una foto del Cosmo BlueAlguna foto de cosmo blue porfa![]()
Alguien puede ponerme fotos de cassa white y deluxe white? para ver la diferencia
Muchas gracias!
Yo cuando fui al concesionario me enseñaron los dos, seguramente allí los puedas ver muy bien; yo tengo el azul claro, lo siento.Nadie...?
Buenas. Acabo de ver tu consulta. Te pongo foto del cassa white. La diferencia con el otro, es que el otro es perlado.
Espero te ayude
Saludos!!
El lunes recojo el mio, en cuanto lo tenga te subo alguna de las fotos que le haga.Me gustaría ver fotos reales del Kia XCeed infra red..... No lo he visto todavía en concesionario ni en carretera