Colores de nuestros Cee'd.

El mio es negro kk, por que el pobre se le ve mas suciedad que negro, este finde sera negro como la perla

El mío es Phoenix Silver (AA4). Vi uno en el concesionario y me gustó. La verdad es que no me lo pensé mucho ya que no quería ni blanco, ni negro, ni plata así que no tenía muchas más opciones.

Saludos!

negroooo perla , negro tirnado a marron (cuando esta sucio), negro con rayas ultimament desde k algun gi... me lo rayoo va variadno de color jajjaja

negroooo perla , negro tirnado a marron (cuando esta sucio), negro con rayas ultimament desde k algun gi... me lo rayoo va variadno de color jajjaja

Sí, eso es inevitable, yo también tengo rayaditas en mi Phoenix Silver.
Algún capullo ha debido dejar algo sobre mi capó y arrastrarlo después, si no, no se explica...
En fin, con un poco de cera de esa de colores, casi no se nota...

je je je pues el mio es blanquito aunque me gustaba mucho el dorado aunque para el nuevo modelo del kia pro-ceed ya no estaba ese color

creo recordar que cuando lo compré era negro. Hoy pues es una mezcla entra marron por debajo negro con efecto polvo por arriba y varias pegatinas que simulan cagadas de pajaros.

Volver