¿Color preferido para el nuevo Kia cee'd?

¿Color favorito para el nuevo Kia cee'd?

• Cassa White

Votos: 123 52,1%
  • Machine Silver

Votos: 5 2,1%
  • Planet Blue

Votos: 18 7,6%
  • Infra Red

Votos: 33 14,0%
  • Dark Gun Metal

Votos: 46 19,5%
  • Black Pearl

Votos: 22 9,3%

• Votantes totales
    236
Para llevar la contraria a la mayoría... como el 90% de los Kia son blancos, decidí diferenciarme escogiendo otro color... y el que más me gustó fue el Dark Gun Metal. De momento estoy muy contento, le da un toque elegante y exclusivo, que lo diferencia de los kias blancos, que insisto, los hay a patadas.

Última edición:
Aunque el mío también es un copito de nieve, el color que más me hubiera gustado es el Dark Gun Metal, lo que pasa que necesitaba el coche con urgencia y me cuadró el color / acabado/motor con uno que tenían en la campa.... lo bueno del blanco es que es el más facilón para combinar los detalles en otros colores, para el que le guste de personalizar un poco a su koreano.

Un saludo

A mí el que más me gustó fue el Urban Yellow, tenéis alguna foto en el apartado Muestra tu Kia.. No lo había visto nunca y cuando lo vi me encanto, sigo sin ver ninguno por la calle...

Como el mio el Black Pearl, el rojo tambien esta bien, lo peor del negro es que se ensucia rápido.

El mio es el Dark Gun Metal y la verdad es que estoy muy contento.
Con el acabado euro uefa 2016.
Muy guapo

blanco,todos mis coches hasta ahora. en el ceed le queda de lujo. los colores oscuros son muy bonitos pero, la suciedad, los arañazos ,es a gustos.

Para llevar la contraria a la mayoría... como el 90% de los Kia son blancos, decidí diferenciarme escogiendo otro color... y el que más me gustó fue el Dark Gun Metal. De momento estoy muy contento, le da un toque elegante y exclusivo, que lo diferencia de los kias blancos, que insisto, los hay a patadas.
Un año despues de tí, pensé lo mismo...

Ahora esta de moda el color blanco y todos los coches son así.

Me decante por el Black Pearl

En negro es espectacular. Da un aspecto muy deportivo. Lo malo es que estás continuamente lavándolo, pero vale la pena.

Yo antes de ir al conce dudaba entre Dark Gun y Infra Red, pero al ver el rojo en vivo quede enamorado y aunque tenga que esperar más no lo dude.

Yo lo compre blanco porque no subia el precio pero si hubiera podido, lo habria sacado rojo sin duda.

Yo tengo el sparkling grey y la verdad es que es precioso, aunque sé que no es de los más populares ni mucho menos!

Yo iba a comprarlo en Infra Red, pero no tenían stock en ese color por la zona, y opté por mi segunda opción, el Blanco. Ya tuve un coche negro y no más, gracias.

Es un tostón tanto por suciedad, arañazos, calentamiento al sol... Eso sí es el color más elegante. Pero es que al Ceed le va requetebien el blanco

Blanco. Me encanta como resaltan por contraste la parilla, las ópticas, los leds cubito de hielo, y todos los detalles en negro como el techo solar.
También me parece un color que hace que el coche parezca más grande y, a su vez, da la sensación de estar más limpio.

yo me lo acabo de comprar en rojo por que estoy enamorado de como queda y en valencia blancos y negros hay a patadas y rojos no eh visto ninguno todavia

Yo lo tengo desde hace un mes y me decidí por el rojo metalizado infrared, mi anterior coche era plata y ya estaba cansado de tener un coche "sin color", también pensé como opción el rojo liso del gt line y el amarillo que habían incorporado recientemente a la carta de color, pero quería un color metalizado ya que me parece que dan mas volumen y contraste a las líneas cuando la luz incide en el coche, y ademas dependiendo de la cantidad de luz que hay el tono del color cambia, se que no es nacarado ni perlado, pero se nota mucho mas que en un color liso.

Volver