¿Color preferido para el nuevo Kia cee'd?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Varela, 27 Jun 2012.

?

¿Color favorito para el nuevo Kia cee'd?

  1. Cassa White

    122 voto(s)
    52,1%
  2. Machine Silver

    5 voto(s)
    2,1%
  3. Planet Blue

    18 voto(s)
    7,7%
  4. Infra Red

    32 voto(s)
    13,7%
  5. Dark Gun Metal

    46 voto(s)
    19,7%
  6. Black Pearl

    22 voto(s)
    9,4%
Se permiten varios votos.
  1. Madmanceed

    Madmanceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6 100kw
    IMG_0287.JPG

    Por cierto, si alguien me puede informar de como rotar la imagen, llevo un rato intentándolo y no soy capaz. Sorry
     
  2. CeedGT

    CeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 5 puertas, Toyota LJ70
    yo tuve el pro_ceed en rojo con techo solar y ahora tengo un ceed 5 puertas blanco, es el que mas me gusta, lastima el mio no tiene techo solar, en mente mas adelante pintar techo negro brillante
     
  3. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Si te digo la verdad el color que mas mola en los kia ceed es el rojo la verdad, sin duda ninguna.

    El mio es blanco por que no habia ningun otro en stock, pero si no me lo habría cogido en rojo.

    Tengo un Kia Ceed GT Line con 165 caballos con repro en protormarc
     
  4. Sleepwalker

    Sleepwalker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd GT Line 1.6 CRDi (136cv)
    Buenas,

    Respetando que para gustos, colores (nunca mejor dicho), la "pega" que le veo al rojo, es que los faros traseros quedan solapados por ese color, sin resaltar tanto la forma de los mismos.

    En mi caso me lo cogí en Deluxe White (si no recuerdo mal el nombre de la pintura) y me gusta más el contraste de faros.

    Yo tengo la repro en mente! ¿Desde cuándo la tienes y qué tal la experiencia?
     
  5. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Factores a tener en cuenta es que el color blanco hace mas grande al coche. Tambien es el color mas limpio y si os habéis fijado, los pintores de brocha gorda visten de blanco para su trabajo. Y lo más importante es que es el color que refleja un altísimo porcentaje de la luz solar. El color negro la absorve toda. Un coche negro al sol es un verdadero horno. Sobre el capó del coche se pueden hacer huevos fritos. El color blanco en verano se agradece.