¿Color preferido para el nuevo Kia cee'd?

¿Color favorito para el nuevo Kia cee'd?

• Cassa White

Votos: 123 52,1%
  • Machine Silver

Votos: 5 2,1%
  • Planet Blue

Votos: 18 7,6%
  • Infra Red

Votos: 33 14,0%
  • Dark Gun Metal

Votos: 46 19,5%
  • Black Pearl

Votos: 22 9,3%

• Votantes totales
    236
A mi el dark gun metal, pero al final me lo llevé el blanco cassa white xq lo tenían en el conce, y si no tardaban mucho en traerlo, y ya no m hacían oferta d fin d año ni pive...

Yo tengo el blanco con el techo negro

Otro que se apunta al blanco, con el techo y la parrilla en negro me gusta como queda, fue el que me compré :). El color dark gun metal tambien mola...

Última edición:
El naranja en pro_cee'd pero lo encontre en rojo y me encanta tb!

dark gun metal jeje como el mio, con techo panorámico y retrovisores en negro jeje

para mi el dark gun metal... es un color que se le puede sacar mucho partido y es bastante exclusivo

Yo lo tengo blanco. En un primer momento lo quise negro, pero a la hora de ponerle el techo hice un cambio a blanco. Dice mucho mas.

Yo lo tengo en color bronce y no sale en las opciones. ....... la verdad es que es un color muy bonito que parece como nacarado según la cantidad de luz cambia la intensidad del color y es muy sufrido la verdad.

¿Bronce? ¿Dónde lo has comprado? El mio es techno orange, osea naranja jaja

Jajajajajaja es lo que me dijeron en el concesionario jajajajajaja no sabía que se llamaba así y como no salía en las opciones

El mio es rojo y el contraste del negro en los retrovisores y techo solar lo hace más chulo!

Yo me lo cogi blanco por el tema del techo solar. Que contraste un poco. El rojo no es tan rojo, y el azul... me hubiese gustado mas si fuese como el de VW. Asi que en blanco, que además te ahorras el coste de la pintura.

Blanco fue mi anterior Pro, y blanco es éste. Dado que no quiero coches negros (en verano al sol son un horno a pesar de ser los más elegantes) no me gustan coches de colores.

Volver