Colocar Tele-peaje en parabrisas

Keverkan

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 GDI X-TECH17 Cassa White.
Hola a todos. Ayer estrené mí Sportage y hoy le quiero colocar el aparato del Vía-T en el parabrisas y me surge la duda.
¿El parabrisas es atérmico? ¿en caso afirmativo no debería llevar una zona punteada cerca del retrovisor donde colocar estos aparatos?
¿Dónde lo llevais colocado vosotros (el que lo use)?

Hola a todos. Ayer estrené mí Sportage y hoy le quiero colocar el aparato del Vía-T en el parabrisas y me surge la duda.
¿El parabrisas es atérmico? ¿en caso afirmativo no debería llevar una zona punteada cerca del retrovisor donde colocar estos aparatos?
¿Dónde lo llevais colocado vosotros (el que lo use)?
Yo al tener el Concept encima del retrovisor tengo un hueco y lo llevo ahí dejando el mismo espacio por arriba y por abajo en ese trocito libre.

Lo he colocado en el lado derecho del módulo del retrovisor. El sábado la prueba del algodón.

Yo lo he colocado en el cristal, arriba y funciona perfectemente, no si he hecho mal colocandolo en el cristal

Yo lo he colocado en el cristal, arriba y funciona perfectemente, no si he hecho mal colocandolo en el cristal
Teóricamente va en el cristal. Mi duda venía por el tipo de parabrisas, pues hay vehículos donde solo se puede colocar en sitios específicos del cristal.

Lo tengo asi, esta bien?

A4s70t9.jpeg

Yo lo llevo en la esquina superior izquierda (lado conductor), pegado a la izquierda y arriba. Ahi lo llevaba en el otro coche y ahi lo llevo ahora. Funciona perfecto!

Como ya dije, lo coloqué en el lado derecho del retrovisor, en la zona coloreada del parabrisas y sin problemas al pasar por el peaje.

yo lo llevo lo más arriba posible y lo más pegado posible a la derecha del retrovisor... funciona de lujo...

Btardes. He recibido hoy mi dispositivo, viene el aparato y un chisme con adhesivo que es el que se pega al cristal y donde se coloca el dispositivo, en el que se puede quitar y poner. Qué hacéis vosotros, lo tenéis siempre puesto o sólo cuando salís y vais a pasar por un peaje?

Yo lo tengo fijo.

Adjuntos

• IMG_20230526_170303.jpg
    IMG_20230526_170303.jpg
    58,6 KB · Visitas: 37
En el Carens no es atémico,pero el anterior dueño tenía un Via-T y amablemente me dejó el soportito.
Está ahí arriba,pegado al conjunto del sensor lluvia-espejo-sensor luz,en el punteado del lado izquierdo.
Mi mujer en el Xsara tiene cristal atérmico y lo tiene que poner ahí en ese mismo sitio.
Saludos

Volver