MÉTODO DE OPERACIÓN (AUTODIAGNÓSTICO)
La característica de autoexamen del módulo F.A.T.C. detectará fallos eléctricos y proveerá códigos de error para los elementos del sistema con sospecha defallas.
CÓMO LEER UN CÓDIGO DE AUTODIAGNÓSTICO
1.
Ajuste la puerta de temperatura en la posición central y apague el sistema de A/C durante al comprobación de DTC.
2.
Una vez que el panel de pantalla parpadea tres veces cada 0,5 segundos, el código de error correspondiente parpadea en el panel devisualización de la temperatura cada 0,5 segundos, sin mostrar números.
3.
Si hay más de dos DTCs, cada código parpadea 2 veces en secuencia.
4.
VISUALIACIÓN DE DTC
(1)
Hay un código DTC
(2)
Hay más de un DTC
5.
Si se produce un DTC durante la comprobación de los DTC, comprobar el código en la tabla siguiente.
Código DTC
Detección
Área de problema
E0
Normal
-
E1
Circuitoabierto/Cortocircuito encircuito de sensor devehículo.
–
En sensor de vehículo
–
Mazo de cables o conector entre sensor del interior del vehículo y conjunto de control A/C
–
Conjunto de control A/C
E2
Circuitoabierto/Cortocircuito encircuito de sensorambiente.
–
Sensor de ambiente
–
Mazo de cables o conector entre sensor de ambiente y conjunto de control A/C
–
Conjunto de control A/C
E3
Circuitoabierto/cortocircuito entermistor (sensor deconductos)
–
Termistor (sensor de conductos)
–
Mazo de cables o conector entre termistor y conjunto de control A/C
–
Conjunto de control A/C
E4
Circuitoabierto/cortocircuito ensensor fotoeléctrico
–
Sensor fotoeléctrico
–
Mazo de cables o conector entre sensor fotoeléctrico y conjunto de control A/C
–
Conjunto de control A/C
E5
Circuitoabierto/cortocircuito enactuador de puerta detemperatura.
Actuador de la puerta decontrol de temperatura decontrol defectuoso
–
Actuador de puerta de temperatura
–
Mazo de cables o conector entre actuador de puerta de temperatura y conjunto de controlA/C
–
Conjunto de control A/C
6.
FUNCIÓN DE SEGURIDAD CONTRA FALLOS
No.
Elemento
Fallo
Función de seguridad contra fallos
E0
Normal
-
-
E1
Sensor de temperatura enel interior del vehículo
Circuitoabierto/cortocircuito
25°C (77°F) control de valor alterno
E2
Sensor de temperaturaambiente
Circuitoabierto/cortocircuito
25°C (77°F) control de valor alterno
E3
Termistor
(Sensor de conductos)
-
-2°C (28,4°F) control de valor alterno
E4
Sensor fotoeléctrico
(Sensor solar)
Circuitoabierto/Cortocircuito
-
E5
Actuador de puerta detemperatura
Circuitoabierto/cortocircuito detemperatura configurada
Para 17 °C (62 °F) a 24,5 °C (76 °F), seleccionar la posición derefrigeración máxima.
Para 25 °C (77 °F) a 32 °C (90 °F), seleccionar la posición derefrigeración máxima.