r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
Pues entonces no habeis oido la de una Picasso del año 2005, le dais de puñetazos!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
http://i42.***********/21c9lx4.jpg
-Encender la radio (Botón A)
-Presionar los botones "SCAN" (B) y "1" (C) al mismo tiempo.
-Si en la pantalla no nos sale la versión C314 como se aprecia en la foto, nos la tienen que cambiar porque es defectuosa
- Si en esta misma pantalla, y con un USB insertado en la ranura dejamos pulsado la ruleta de la derecha (Boton -A) durante 2 segundos, nos saldrá la version del USB, si no se muestra la 0217 nos lo tienen que cambiar porque tambien está mal.
PD: Esto no funcioa en todas las radios a mi no me funciona
Pues juraria que es con 3ºC cuando salta el aviso.
Acabo de verlo, aparece un simbolito navideño de nieve al bajar de 4 a 3 grados. Esta fijo y no parpadea.
correcto, ademas es solo simbolo no hay ninguna alarma sonora como en otras marcaas
hay trucos con el aire acondicionado, en el equipo de musica, si alguno sabe mas que nos cuente. estoy muy interesado en este tema
Buenas, me lleva unos días sin hechar aire frío solo caliente pero una salvajada... Hice el truco y me dice el error 20. Que es? @hotito como has solucionado el problema? Se me acabo en junio la garantía...