Codificar mando a distancia

Javi39

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carnival 2007
Hola, soy Javier y soy de un pueblo de al lado de Barcelona.

Hace poco adquirí una mía carnival 2006/2007, 2.9 185cv.
Mi oro mema es el siguiente, el mando a distanci estuvo mucho tiempo sin pilas y se ha desconficurado, alguien sabe como configurarlo o cuanto cuesta configurarlo en un taller?
Un saludo!

Cómo programar un mando a distancia sin llave en un KIA
  1. Abre el capó del vehículo Kia.

2. Localiza el conector de diagnóstico para el vehículo y quita la tapa. El enchufe se encuentra detrás de la batería en el lado del conductor del compartimiento del motor. La tapa para el conector tiene impreso la palabra "Diagnóstico" sobre la misma.

3. Pela ambos extremos del cable de calibre 22 para exponer 1/2 pulgada (1,27 cm) del cable pelado.

4. Coloca un extremo del cable en el puerto número 6 del conector de diagnóstico. Este puerto es el segundo puerto en la fila completa de los puertos próximos a la fila de cuatro puertos. Consulta la sección Recursos para ver un diagrama completo del puerto de diagnóstico.

5. Conecta el otro extremo del cable al terminal positivo de la batería. Éste sólo puede ser atrapado en un agujero en el terminal; una conexión permanente no es necesaria.

6. Siéntate en el asiento del conductor del vehículo y enciende el contacto del vehículo a la posición "ON". No arranques el vehículo.

7. Presiona y mantén presionado el botón "Bloquear" en el primer control remoto por 1 segundo y suéltalo. Repite el mismo procedimiento para el segundo control remoto. Si sólo estás programando un mando a distancia, entonces presiona y mantén presionado el botón de bloqueo del mando a distancia durante 3 segundos y suéltalo. Si lo realizas correctamente las luces del tablero se apagarán.

8. Apaga el vehículo después de que las luces del tablero se apaguen.

9. Quita el cable de la batería y del terminal de diagnóstico. Prueba los mandos a distancia.

Advertencia

Si este procedimiento no funciona, ponte en contacto con tu distribuidor local para el procedimiento adecuado.

Algunos vehículos requieren una descarga informática para programar los controles remotos. Este procedimiento se debe hacer en el concesionario.

Resumiendo : Este procedimiento se debe hacer en el concesionario.

ya eso ya lo he pillado.....por unos 85 euros hay lugares que codifican las llaves si se tiene el codigo Kia no entrega ningun codigo para las llaves Citroen si lo hacia de echo aun tengo las tres llaves de mi Xsara y el codigo que corresponde

ya eso ya lo he pillado.....por unos 85 euros hay lugares que codifican las llaves si se tiene el codigo Kia no entrega ningun codigo para las llaves Citroen si lo hacia de echo aun tengo las tres llaves de mi Xsara y el codigo que corresponde
Kia si entrega un código, junto con la llave de recambio deberías tener una especie de brida de plástico de banderola con una etiqueta y un código, que es el que te pide el coche para poder codificar llaves con el equipo de codificación de KIA.

tiene usted razon :rolleyes: he ido a buscar la otra llave y lleva la etiqueta.....

Volver