codificar llave nueva

sardy67

Nuevo Forero
Hola amigos, me dieron el pepino, pero no me dieron la llave plegable, siabeis como se codifica? si compro una.gracias y espero que lo paseis bien en la quedada, yo vivo cerca pero en esos dias estare en la playuqui.
un saludo Sardy
 
No creo que puedas hacerlo por tu cuenta.

Yo pregunté cuando me lo compré y me dijeron que unos 300 pavetes costaba la llave plegable... (me quedé con la normal)
 
yo la he pedido al concesionario mio y me cobran 100 € ya me la han tallado pero para decodificarla quieren que les deje el coche todo el dia (porque dicen que estan bajo minimos de personal) cuando en otros foros de otras marcas dicen que programarlas es una cosa facil, yo tube un rover coupe y cuando se me desprogramaba, (un par de veces) la metia en el contacto y daba una secuencia abrir, cerrar, abrir y cerrar y se me codificaba
 
Te has comprado un Pro y no te han dado llave espadin?? Creo que viene de serie...
 
Hola amigos, el concesionario donde me hacen la llave por 100€ esta en la calle gral ricardos de madrid,no me dieron llave plegable porque mi coche es el 1600 de gasolina, y no trae na de serie, ni aire, ni antinieblas, ni na, es lo que pasa cuando te pillan sin pasta y tiene que comprar un coche por necesidad, compre kia por precio y estetica, a ver como me sale de bueno, saludos

SARDY
 
sardy eso que cuentas no huele bien...el pro 1.6 tiene que venir con dos llaves con el mando integrado, cuantas te dieron? las de navaja vienen de serie desde el active...la llave de navaja no cuesta 100€, algo no cuadra...cuidado!!...lo de la codificacion es mucho mas complejo que para el rover...el sistema es mucho mas avanzado...aunque se tarda 10 minutos, si tienen curre tienen curre...normal...por lo demas has hecho una eleccion muy buena...felicidades
 
hola amigos, si me venia con dos llaves con mando, se quedaron con una para tallarme la llave plegable, y me dijeron que costaba 100€, como intenten cobrarme mas se la comen con patatas
 
Pero a ver, cómo que codificar la llave? no vale con quitarle el "chip" a una y ponerselo a la otra??? Para que van a reprogamarla teniendo ya la antigua programada?
 
si por que si no, no arranca el coche. entonces si solo progaman una, el coche solo arranca con esa. siempre que se codifica una nueva llave, hay que codificar todas las que tengas.
Davi_CEED dijo:
Pero a ver, cómo que codificar la llave? no vale con quitarle el "chip" a una y ponerselo a la otra??? Para que van a reprogamarla teniendo ya la antigua programada?
 
Me refiero a que si no pueden sacar el chip-transponder (que es lo que va codificado) y sustituirlo en la nueva llave simplemente
 
se supone que si, las llaves vienen con tornillitos no? seria abrir y cambiar... no?
 
Por cierto, para ver el funcionamiento del inmobilizador:

http://cars.pdfki.com/kia/ceed/docs/system/ED_Immobilizer(20061013).pdf
 
si, podria hacerse asi, pero no tiene sentido, te quedas sin una llave, ademas las tripas de la normal no son iguales que las de navaja, es mas no se realmente si el sistema de la llave de navaja es compatible con el inmovilizador de la llave normal, haber lo que nos dice el amigo sardy
KaRKo dijo:
se supone que si, las llaves vienen con tornillitos no? seria abrir y cambiar... no?
 
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