Coche sustitución

Tkomark

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic
Hola. Tengo que dejar el coche porque le entra agua. No es que le entre agua, es el sistema del aire acondicionado que gotea y encharca tanto la zona del conductor como del acompañante.
La pregunta es si ofrecen coche de sustitución, ya que carecemos de otro vehículo y lo necesitamos para movernos por diferentes localidades en el día a día. Gracias.

Yo creo que depende del taller en cuestión, principalmente de si tiene coches de sustitución para estos casos y, en caso afirmativo, de si les queda alguno disponible para el tiempo que tú lo necesitas. Lo primero entiendo que es bastante normal, lo segundo ya no tanto... Yo lo pedí una vez para dejar mi coche, y me dijeron que tenía que esperar 17 días a que tuvieran uno. Pregunta al taller a ver qué te dicen, es la única manera de salir de dudas.

Algunos seguros también te ofrecen un coche, echa un ojo a ver si es uno de los servicios incluidos en tu póliza, por si acaso.

Yo creo que depende del taller en cuestión, principalmente de si tiene coches de sustitución para estos casos y, en caso afirmativo, de si les queda alguno disponible para el tiempo que tú lo necesitas. Lo primero entiendo que es bastante normal, lo segundo ya no tanto... Yo lo pedí una vez para dejar mi coche, y me dijeron que tenía que esperar 17 días a que tuvieran uno. Pregunta al taller a ver qué te dicen, es la única manera de salir de dudas.

Algunos seguros también te ofrecen un coche, echa un ojo a ver si es uno de los servicios incluidos en tu póliza, por si acaso.

Seguramente tengan que desmontar el salpicadero y tal vez lleve algo de tiempo. Preguntaré, es algo con lo que llevo ya unos meses y no importa esperar un poco más ya que moja pero no inunda. Gracias por la respuesta.

Puedes intentar optar a KIA Asistencia, pero para ello tienes que llevar el coche en una grúa concertada con KIA y creo que tiene que ser por una avería que inmovilice el vehículo, que en tu caso no aplica, también sólo es en los 3 primeros años, echa un ojo a las condiciones: https://www.kiafaq.com/threads/informacion-resumen-kia-asistencia-de-3-anos.24742/

Hay talleres que sí te ofrecen el coche gratis y otros que te lo cobran, todo es preguntar.

Hola. Tengo que dejar el coche porque le entra agua. No es que le entre agua, es el sistema del aire acondicionado que gotea y encharca tanto la zona del conductor como del acompañante.
La pregunta es si ofrecen coche de sustitución, ya que carecemos de otro vehículo y lo necesitamos para movernos por diferentes localidades en el día a día. Gracias.
Yo estuve en ese caso con una avería parecida.

Al preguntar obviamente me dijeron que no tenía coche de sustitución. Lo mio era por el aire acondicionado y en vez de encontrar 1h para hacerle pruebas prefirieron quedarselo semana y pico. Y eso, que me dijeron que no tenían coche de sustitución.

Fue poner una reclamación en consumo y mandarle la copia a kia y en un par de días tenía arreglado un opel corsa de alquiler totalmente gratis.

Si como fabricante tienes un defecto de ese calibre (no estamos hablando de mal ajuste de algun elemento o algo sin importancia) y vanaglorias tu garantia de 7 años pero luego no le das al cliente la alternativa de otro vehículo, te tocará comerte reclamaciones.

Tengo claro que no tengo un mercedes, pero tampoco quiero que me traten como a un tonto.

El dia que te manden llevar el coche antes de ir llamas a la grua y le dices que te hace un ruido raro ,te lo recogeran y te lo llevaran al taller y automaticamente tienes 5 dias un coche gratis..eso si llama a kia asistencia...a veces hay que ser un poco cabroncete,pero es la manera

Volver