Buenos dias compañeros, soy el feliz poseedor de un Carens 1.7 Crdi de 115 cv desde septiembre de 2015, estoy muy contento con el comportamiento general del coche pero tengo una duda sobre un ruido que hace el cierre centralizado al tener alguna puerta abierta fisicamente y cerrarla. El ruido que percibo es como si se activase y desactivase el cierre centralizado cada vez que cierro alguna puerta. Eso es normal o deberia llevarlo a q lo miren?
Otra duda que tengo es con el consumo de combustible. He leido algunos post por aqui con consumos muy inferiores al mio y eso me sorprende. Mi conduccion es 90% autovia (Alicante-Albacete y vuelta) a una velocidad maxima de 120 km/h con el control de crucero siempre activado y 10% ciudad y mi consumo actual con 5.000 kms recorridos no baja de 7.2 litros segun el ordenador. Gracias chicos
Otra duda que tengo es con el consumo de combustible. He leido algunos post por aqui con consumos muy inferiores al mio y eso me sorprende. Mi conduccion es 90% autovia (Alicante-Albacete y vuelta) a una velocidad maxima de 120 km/h con el control de crucero siempre activado y 10% ciudad y mi consumo actual con 5.000 kms recorridos no baja de 7.2 litros segun el ordenador. Gracias chicos