Cierre capó

Rafael José

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage Tech
¿La única manera de cerrar el capó del sportage V es dejándolo caer desde medio metro?
Con el C5 aircross lo llevas hasta abajo sin soltar y luego le das un ligero empujón, como cuando no se te cierra del todo una puerta.

Más o menos jajaja.
Yo tengo amortiguadores en el capot, cuando lo cierro lo bajo hasta más o menos un palmo y ya término de cerrar acompañándolo con la mano sobre el, con un golecito si pasarme y cierra a la primera, supongo que es cuestión de "practicar".

¿La única manera de cerrar el capó del sportage V es dejándolo caer desde medio metro?
Con el C5 aircross lo llevas hasta abajo sin soltar y luego le das un ligero empujón, como cuando no se te cierra del todo una puerta.
En el mío lo del "ligero empujón" no sirve. Da miedo abollar la chapa de lo fuerte que tienes que empujar. Desde unos 30 cm cierra bien. Tampoco me preocupa, es algo que sólo abres unas pocas veces al año.

No creo le pase nada por darle un "empujón" , el cabrito pesa lo suyo y aguanta :thumbsup:

Tranquilos que a partir de 1 año el capo cerrara perfectamente, asi que no preocuparse. Estas cosas suelen pasar.

si, yo pensaba decirles en la 1a revision que miraran de suavizar el tema , tengo la impresion de que al dejarlo caer tan alto puede romper el foco

Volver