Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los compre aqui hace 2 años, supongo que los seguiran teniendo.
Ojo! por lo que sea, supongo que por cuestiones de privacidad de marca, no pone que es la K de Kia, pero si que en realidad lo es, (o lo era).
has de pedir lo que son 7 unidades (4 de las ruedas, una de atras, una de delante y otra del cup del volante)
Mira a ver si donde pone al principio arriba a la izda. las dimensiones se corresponden con las de tu coche, a mi me fueron bien.
€4.98 10% de DESCUENTO|7 unids/lote tapa central de la rueda del coche emblema del maletero pegatina 3D Logo de la bota dirección Etiqueta de rueda cubierta delantera para el diseño de kia k-in Emblemas from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Si no, en la barra de busqueda de Aliexpress escribe (sin comillas) " K emblen for KIA K 5 " y te saldran varios posibles vendedores, asegurate de las dimensiones y ya una vez asegurado de las medidas, elige color, precio, etc.... y ya puedes hacer el pedido
Gracias, tengo que tomar medidas a ver si hay alguno que cuadre....
Buenas, no creo que cambien mucho, pero el forero gengiskan, en su momento para los que estabamos interesados en pedirlo, puso las medidas que tenian los que pidio el y que le sirvieron sin problemas,,,yo te puedo decir que pedi los mismos y me han servido (sobre todo el de adelante y las llantas) sin problemas,,,,de todas las maneras si te quieres curar en salud,,,busca los que tengan las medidas mas grandes
Un saludo
Ver el archivo adjunto 22888 Ver el archivo adjunto 22889 esa es la funda me compré yo para el mando y lo de las calaveras está facilísimo te viene una broca abres un poquito por abajo y panel haces el agujero colocas el LED y la instalación eléctrica positivo y negativo a la luz roja que tenemos cuándo se abre la puerta para cuando se cierre se apague más sencillo imposible
Que guapo lo tienes. MolaaaaaVer el archivo adjunto 30988Con el alerón trasero
#Aliexpress € 6,13 14%OFF | Accesorio de sujeción multifuncional para Interior de coche 2 uds soporte de montaje Universal para maletero de coche soporte de paraguas gancho de Clip
€6.13 14% de DESCUENTO|Accesorio de sujeción multifuncional para Interior de coche 2 uds soporte de montaje Universal para maletero de coche soporte de paraguas gancho de Clip|Parrillas traseras y accesorios| - AliExpress