Chorradas de aliexpres que molan para nuestro optima

Tema en 'Kia Optima' iniciado por luis2604, 6 Sep 2018.

  1. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Bandeja del huevo apollabrazos para carens IV?
     
  2. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Yo sin poder conseguir para el gt linemodelo manual El Cajon del apollabrazos ya que conseguí uno u sería para c automático. Y lo tengo de sujeta papeles x si alguien quiere probarlo
     
  3. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Gracias, tengo que tomar medidas a ver si hay alguno que cuadre....
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, no creo que cambien mucho, pero el forero gengiskan, en su momento para los que estabamos interesados en pedirlo, puso las medidas que tenian los que pidio el y que le sirvieron sin problemas,,,yo te puedo decir que pedi los mismos y me han servido (sobre todo el de adelante y las llantas) sin problemas,,,,de todas las maneras si te quieres curar en salud,,,busca los que tengan las medidas mas grandes

    Un saludo
     
  5. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Tengo unos pero me ha venido demasiado grande para alante, atrás y ruedas está bien, aunque la calidad tampoco me ha gustado mucho....son muy plásticos os pero bueno si viene bien de tamaño probaré, para quitar los originales he visto que con hilo de pescar, no?
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, es un trabajo tedioso y lleva tiempo,,,facilita la labor si le das con un secador de pelo...pero MUCHO CUIDADO con la pintura,,,si algo me he dado cuenta es que no se caracteriza por su calidad,,,con lo cual al frotar que este fria porque sino te la llevaras junto al pegamento...tambien te digo que una vez los colocas,,,,parece mentira pero parece otra cosa al mirarlo

    Un saludo
     
  7. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Ya he puesto los logos y la verdad es que me gustan más aunque al ponerlos se ve que la calidad es baja, son de plasticucho que por 10 € no se puede pedir mas. No me llevo más de 5 minutos quitar cada una de las chapas metiendo hilo dental. IMG_9665.jpg
     
    A cachycuela y Enrroje les gusta esto.
  8. Julikiller

    Julikiller Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima 1.7 crdi Drive eco dinamics

    Yo he pillado la misma... Ha llegado rápido y protege la llave muy bien. No afecta al funcionamiento de la misma (llave inteligente)
     

    Adjuntos:

  9. Julikiller

    Julikiller Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima 1.7 crdi Drive eco dinamics
    Ooooootra cosa que me ha llegado de los amigos orientales.... Os dejo unas fotos. La verdad que queda muy muy bien ajustada y no es excesivamente difícil de colocar. Si yo he podido.... Cualquiera puede jejejejeje no soy muy manitas que digamos. Ahora llevo a juego la palanca de las marchas y la llave. Contento con ambas cosas.
     

    Adjuntos:

    A CoVe y cachycuela les gusta esto.
  10. SARKOV

    SARKOV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima Gt line
    Teneis el link del soporte para el paraguas?
     
  11. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    Para ver 【€ 8,28 39%OFF | DSYCAR 1 par de sujetadores de maletero de coche paraguas Universal ganchos de colgar y soporte Multi-funcional Interior tronco cubierta Rack Clip nuevo】 en AliExpress con el código #_BTwvO7#, copia toda la frase y abre la app.
     
  12. luis2604

    luis2604 Forero Activo

  13. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Pero veo que no hay forma de conseguir para la guantera central la bandeja aducción al porta opjetos para un Optima con cambio manual del 2017
     
  14. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
  15. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Mi upload_2020-7-3_22-7-16.jpeg
     
    A cachycuela le gusta esto.
  16. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
  17. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    upload_2020-7-3_22-9-0.jpeg Con el alerón trasero
     
    SARKOV, Enrroje, Hendrixx205 y otra persona les gusta esto.
  18. SARKOV

    SARKOV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima Gt line
  19. SARKOV

    SARKOV Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima Gt line
    Muchas gracias Luis. He mirado a ver si encontraba los archivos para imprimirlo en 3d yo, pero nada de nada. Asi que lo tendré que comprar.