Pipeparaca
Forero Activo
- Vehículo/s
- Optima gt line 141 cv eco dinamics
Los del sportage parecen muy similares pero,alguien los ha pedido para saber si van bien?graciasYo tampoco...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los del sportage parecen muy similares pero,alguien los ha pedido para saber si van bien?graciasYo tampoco...
Buenas @luis2604 , podrias poner los enlaces de aliexpress de todos esos productos por favor? Porque me interesan bastantesos pongo algunas d las cositas q le e puesto de aliexpress al optima trngo mas que irr subiendolas como luz led para larga porta paraguas maletero etcccVer el archivo adjunto 22840 Ver el archivo adjunto 22841
Ver el archivo adjunto 22842 Ver el archivo adjunto 22843 Ver el archivo adjunto 22844 Ver el archivo adjunto 22845 Ver el archivo adjunto 22846 Ver el archivo adjunto 22847 Ver el archivo adjunto 22848 Ver el archivo adjunto 22849 Ver el archivo adjunto 22850
Estoy planteandome comprar esto:
€ 91.6 30% de DESCUENTO|1 par DRL para Kia K5 Optima 2016 de 2017 LED de luz diurna luz señal de niebla de la lámpara de estilo de conducir luces del coche de estilo en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pero no se si la instalacion sera sencilla o no... Desde luego bonito si quedaria
Las luces de las puertas finalmente las tuve que descambiar porque no valian para el GTLine...Ya nos enseñarás como queda todo puesto cove.
Me interesan las luces de las puertas con el anagrama de la marca. Espero a que las coloques y nos digas si fue laborioso o simplemente plug&play
Las luces de las puertas finalmente las tuve que descambiar porque no valian para el GTLine...
Me pille otras a ver si valen pero estoy a la espera de recibirlas.
Un saludo
Ni yo lo encuentroYo no he sido capaz de encontrarlo...
No te da lastima ponerle ese parche a unos asientos de cuero?, bueno esta claro que para gustos los colores......protector repodacabezas con marca y bolsillo trasero para q los acompañantes de atras depositen sus moviles fijados con velcro desde abajo imperceptible queda de lujo para mi gustoVer el archivo adjunto 28594 Ver el archivo adjunto 28595 Ver el archivo adjunto 28596 Ver el archivo adjunto 28597
Yo los compre aqui hace 2 años, supongo que los seguiran teniendo.Alguien sabe donde pillar emblemas coreanos? He pillado unos en AliExpress pero no encajan los tamaños, he abierto disputa y me devuelven el dinero pero no encuentro para modelo 2019 que el de Alan te es más pequeño que el de atrás.