Chivato rueda desinflada

albertrok

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia carens 1.7 x-tech, seat altea 2.0 tdi
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, hace poco se me pincho la rueda y salia el chivato de presión en neumático baja, la lleve a reparar pero el chivato sigue encendiéndose, están todas las ruedas a la presión correcta , y no se si el chivato se resetea automáticamente o hay que hacerlo manualmente, he estado mirando en el manual pero no me queda claro.

¿Alguien sabe si es automático o manual? ¿y si es manual como se haría?

Muchas gracias

Infla la rueda a 2,4 o 2,5 y conduce un rato, haber si se quita , si no desinfla la a menos de 1,8 y vuelve a inflar, y tendría que quitarse el chivato.

es un poco tocapelotas el chivato,yo lo tuve que poner a 2,7 rodar un poco para que se quitara y luego bajarlos a 2,5-2,4

Ok Muchas gracias por las respuestas. Probare a ver.

He leído algo sobre el sistema y creo que salvo que exista un fallo, es necesario circular por encima de 25 km/h durante 10 o 20 minutos para que el sistema empiece a funcionar correctamente.

Salu2.

A mi me ha saltado un par de veces y según he inflado las ruedas, automáticamente se ha quitado solo. Sin empezar a circular.

Hola.
Me arreglaron un pinchazo en diciembre, cuando el mecanico me entrego el coche me comento que, efectivamente, todavia salia el mensaje de baja presion, que anduviera un poco por carretera, y que el mensaje desapareceria, efectivamente el mensajito se quito.
Un saludo

Volver