Pieza cubre motor de plastico junto rueda derecha suelta

pollosoft

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carens
Hola
Por un golpe con un neumático en medio la carretera, la pieza de plástico inferior que cubre motor junto rueda derecha esta suelta y uno de los anclajes roto
Tengo varias preguntas.
Que lleva tornillos o remaches de plástico .
Sabéis alguna pagina vendan esa pieza suelta y como he de llamarla, ya que buscando por internet me sale de todo menos esa pieza
y la sujeción que creo es una especie remache de plástico que va a presión como se llama y que tipo debo pedir.
Gracias

esto es lo que lleva de plástico lo puedes comprar en cualquier concesionario Kia( remache plastico) vienen en una bolsita de 10 unidades....eso si que no te pase como a mi que fua al concesionario y como no habia comprado el coche alli no me lo querian vender.....tuve que llamar a atencion al cliente para que me los vendieran.....

1733555095615.png

Hola
Por un golpe con un neumático en medio la carretera, la pieza de plástico inferior que cubre motor junto rueda derecha esta suelta y uno de los anclajes roto
Tengo varias preguntas.
Que lleva tornillos o remaches de plástico .
Sabéis alguna pagina vendan esa pieza suelta y como he de llamarla, ya que buscando por internet me sale de todo menos esa pieza
y la sujeción que creo es una especie remache de plástico que va a presión como se llama y que tipo debo pedir.
Gracias
En Amazon lo puedes conseguir

Volver