chivato de presion falso

akparador

Forero Activo
Hola xicos, pos os kería comentar eso, q hace ya tiempo cuando me lo compre lo había leído por ahi (abril) y hasta hoy no me he acordado en un buen momento y no lo he podido comprobar, pero hoy si.,......estaba en la gasolinera llenado el deposito( menudo dolor! :p) y he ido al surtidor del aire, he desinchado la rueda casi al tope sin apagar el coxe y cuendo me he sentado en el asiento......el ordenador me decía q la puerta estaba abierta si,....pero nada de la rueda, asi q me he llevado una decepcion y he inxado la rueda otra ves, ahi esta eso, un saludo a toda la gente dl foro.
 
pues se supone que si nos lo dice...

que acabado es tu coche? Igual depende de eso

Comerciales... iluminarnos!
 
de todas formas aunque lo tuviera no te creas que funciona tan bien porque estuve el otro dia en un taller de un conocido y habia un MB ML (4x4) y le dijo el mecanico que tenia las ruedas bajas y le dijo el cliente que tenia el avisador y que no le habia chivado nada y entonces le dijo el mecanico que no funcionaban muy bien en general..
 
pos tengo el 2.0 140 emotion, q si no me ekivoco es el q tiene de todo, asi q si el mio no lo tiene......o sq no funciona o sq no lo llevamos ;) , un saludo
 
Por lo que he leído, y si os ponéis a pensar, no es que haya un sensor dentro de cada rueda (inalámbrico???)
El TPSM (Tire presure system monitor) actúa con el abs, detecta movimientos raros debido a la baja presión y te avisa, pero vamos, que ya puedes quitarle la rueda que no te va avisar, tenéis que estar en movimiento.
 
En el cee'd supuestamente se utiliza este otro sistema TPMS:
emplea sensores propios situados en las válvulas de los neumáticos. Los valores obtenidos son enviados por radiofrecuencia hasta la centralita del modelo, donde son procesados. Las ventajas de este sistema son un valor más exacto de la presión y la posibilidad de medir la temperatura de los neumáticos, mientras que su principal desventaja es su mayor coste.
 
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