Josejfg
Forero Activo
- Ubicación
- Badajoz
- Vehículo/s
- Hyundai Ioniq PHEV 1.6 GDI 141cv/Honda Accord 2.2 I-CDTI 140cv
Muy buenas noches.
Hace un año y medio compré un Kia ceed 1.0 tgdi de 100cv. El caso es que lo he usado poquísimo hasta ahora que lo tengo que usar a diario y me he dado cuenta de lo muchísimo que consume ese coche para la poca potencia que tiene. Hay que apretarle mucho para entrar en una rotonda por ejemplo o se queda al ralentí en primera. He pensado hasta venderlo y comprar otro pero he visto la opción de ponerle un chip de potencia por no reprogramar y perder la garantía. Como veis está opción?? El caso es que el chip solo está para el modelo de 120 caballos y no lo veo para el 100cv. Valdría el del stonic que lleva el mismo motor de 100 CV o el de 120cv?( dicen que es exactamente el mismo motor pero no lo tengo claro...)
El caso es que llevo días dándole vueltas y noches sin dormir porque el coche me encanta pero consume muchísimo y las sensaciones que da este motor no me gustan nada...
¿Cómo lo veis vosotros?
Hace un año y medio compré un Kia ceed 1.0 tgdi de 100cv. El caso es que lo he usado poquísimo hasta ahora que lo tengo que usar a diario y me he dado cuenta de lo muchísimo que consume ese coche para la poca potencia que tiene. Hay que apretarle mucho para entrar en una rotonda por ejemplo o se queda al ralentí en primera. He pensado hasta venderlo y comprar otro pero he visto la opción de ponerle un chip de potencia por no reprogramar y perder la garantía. Como veis está opción?? El caso es que el chip solo está para el modelo de 120 caballos y no lo veo para el 100cv. Valdría el del stonic que lleva el mismo motor de 100 CV o el de 120cv?( dicen que es exactamente el mismo motor pero no lo tengo claro...)
El caso es que llevo días dándole vueltas y noches sin dormir porque el coche me encanta pero consume muchísimo y las sensaciones que da este motor no me gustan nada...
¿Cómo lo veis vosotros?