Daviliceed
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
Me alegro, a disfrutarlo! Seguro que es un pepinazo!
Muchas gracias compi!!;D
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro, a disfrutarlo! Seguro que es un pepinazo!
Siempre me ha dado la curiosidad de probar alguna centralita en alguno de mis coches, pero nunca me he atrevido porque tengo la (alomejor equivocada) idea de que fuerza mucho el motor (se que se supone que hay tolerancia, pero no me fio mucho) Cuenta que yo tengo un 1.6 gasolina con 135 cv, que ya lo veo bien sobrado de CVs comparandolo con las otras marcas de mismo sector que el nuestro (que oscilan entre 110-125 cv aprox.) Imaginate si le saco alrededor de 170.. bfff no se no se... creo que sufriria mucho el motor. Yo que no me atrevo y tu has probado ya 4 jajaja
Pues esto ya esta claro, con la TMC chupa pero BASTANTE, BASTANTE MENOS.
Llevo mas de 700km con medio deposito, esta vez ya os pondre capturas ...pero con este deposito voy a pasar con creces de los 1200km
todo esto en estilo flanders de conduccion no jorge? madre mia! menuda media bajisima de consumo debes llevar tio...
me veo pidiendo una Tmc a papanoel jajaja no solo ya por consumos menores que de serie, tambien por ese extra de potencia![]()
Yo ya creo que si lo rebaja con la TMC los 4.2, es por que tiene un compartimento en los pies y va como los picapiedra jaja