tmc motorsport probada 200km en 2 partes diferentes
Bueno, ya hemos regresado de Valladolid con un sabor agridulce ROKOS Y YO.
Nos poniamos en carretera a las 7,30 de la mañana, mucha niebla, velocidad 110-120, para ir para Valladolid nos hemos hido por la N-VI, osea doble sentido (no autovia), hemos subido el puerto y bajado el mismo con niebla y carretera mojada bastante, (cuidadin cuidadin jeje ), todo el camino a eso, 110-120, sostenidos, algun adelantamiento y demas, consumo medio 4,8 al llegar al taller de las centralitas.
Las hemos montado en los 2 coches primero, sin problemas, es muy facil....nos hemos hido a tomar un cafe para cojer fuerzas para la prueba, y aqui llega el sabor amargo, ....ROKOS TIENE EL RACECHIP, y claro, no es lo mismo probar una centralita viniendo de serie, que teniendo ya otra montada que te da una potencia extra, y no es lo mismo un coche que otro, m esplico...no es lo mismo probar la misma centralita en un coche de 90 cv que en un coche de 128 cv, digo yo no ???
ROKOS no ha notado diferenciua sustancial de el racechip a esta, ME GUSTARIA QUE LO CONTARA EL, le invito a hacerlo, deberia jeje,, y no se la ha quedado despues de irnos a probarla.
Luego hemos ido a probar la mia, y aqui llega el sabor dulce, en mi caso si que es brutal el empuje y potencia en toda la franja del cuentarevoluciones, os puedo asegurar que subiendo una cuesta de primer orden el coche se comia la misma como si fuese poseido por el MISMISIMO DIABLO, con el miedo a un posible coche radar le hemos puesto a 190 subiendo y seguia tirando, esto es impensable hacerlo de serie, vamos que no lo hace hablando claro, esto en la configuracion 6 de 9, osea a la mitad mas o menos un poco mas.
Nos salimos en una rotonda y ponemos la cantralita en la posicion MAXIMA, LA 9......y ala, hacemos salida desde parado por un poligono industrial, sin coches jeje, la carretera estaba llena de baches, pero no ha sido impedimento para apreciar que tiraba mas y se come las vueltas como la madre que le pario jeje, mi madre tiene un BMW COMPAC 320-D 150 CV, yo me lo he llebado a trabajar y de vacaciones mil veces, se como anda, bueno.....pues os puedo asegurar que ahora el KIA anda mas .....los tirones lo ha sentido ROKOS QUE VENIA CONMIGO..SON BESTIALES...subiendo saliendo a la autopista en un carril de aceleracion que insisto estaba en cuesta arriba y saliendo ahogado de una glorieta ......el coche sale como un poseso, las marchas las tienes que cambiar rapidamente por que te comes las 4500 vueltas, hasta aqui todo ok, yo si me la he traido puesta. y la del TOYOTA para mi mujer tambien jejeje, le mete en 200 y pico cv y baja el consumo en mas de 1 litro dicho por los usuarios del foto TOYOTA Y LEXUS.
CAMINO DE VUELTA, SUSTO CHUNGO.
La pongo al 6 de potencia, para verlo en el camino como va y tambien el consumo medio, hacemos 40 km, y mi consumo me dice que va en unos increibles para mi 6,3.....ORRORRRRRRRRRRRRR COMORRRRRRRRR NO PUEDE SER VINIENDO A 120 KM/H sostenidos, y me mosqueo por que el coche llaneando no bajaba el consumo instantaneo de 6 y 7 litros.....el filtro antiparticulas estaba haciendo de las suyas el mamon.....sube el consumo para calentar y hacer la limpieza, de hay ese consumo, tomamos un refrigario y un pinchito, mu ricoooo jajajajaja, y seguimos, pongo el cuenta del consumo a 0 y emprendemos la marcha hacia MADRID, nos quedaban 160 km.
Todo el camino a 120 sostenidos y acelerones de vez en cuando para acelantar, cojemos el peaje y mantenmos hasta llegar a casa esos 120 sostenidos y el consumo medio es ahora si de lo que yo esperaba, 4.5 que ha visto ROKOS al llegar a casa, (vivimos al lado ), en fin, estoy contento, pero seguire haciendole pruebas, no es definitivo el tema, me ha costado 400 pavos como para no hacerle mas pruebas jeje, seguire informando.
Se me olvidaba, esta centralita no varia el consumo, por que pone en el ordenador realmente lo que consume.
No hecha nada de humo negro ni en la posicion 9 comprobado.
ROKOS CUENTA TU COMO LO HAS VISTO, LE VENDRA BIEN A LA GENTE DE LOS 90 CV.
GRACIAS