Jorge Mps
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
Me gustaría que alguien midiese la presión del common Rail y del turbo en los casos de llevar Centralita y lo compartiese con los demás.
Sé que hay gente en el foro de i30 que le ha puesto un manómetro al tubo que sale del turbo y mide la presión en tiempo real... pero para el common rail estaría bien saber también a qué presión llega.
Ostias macho, hay no puedo ayudarte, no tengo ni aparatos ni sabria hacerlo si los tubiera. Pero si que estaria bien saber eso si.
Bueno, las primeras impresiones del RACECHIP:
El coche anda mas, eso esta claro, recupera mas, eso tambien esta claro...pero ojo, no recupera antes de la RPM que lo hacia antes, osea me esplico:....antes el coche empezaba a tirar con fuerza a las 1700-1800, y ahora con el RACECHIP empieza a empujar a esas mismas 1700-1800 pero con mas fuerza.
En 3ª he notado bastante mas potencia, y la da bruscmante, osea mete todo el par de golpe, esa es mi apreciacion, le he hecho como 100km hasta ahora, y esta tarde le here otros 120, le he dado mucha caña y luego lo he sostenido a la velocidad a la que voy yo al trabajo y que esta tarde tambien vere mas....pero ya os anticipo que a esa velocidad sostenida el coche a 100 km/h el ordenador del coche me marca 3,4 litros de media, si esto es verdad, este aparato es impresionante, pero mucho me temo que esto no es real, por que bajarme el consumo 1 litro llendo a 100 no me lo creo, el chip engañara a la ECU y me dara falso consumo, eso ya me lo ha dicho ROKOS, que es el que me ha dejado el chip.
Esta tarde le here mas pruebas, vere lo del humo negro "si se produjese" y deciros que en recuperaciones tambien es mas rapido, como no podia ser de otra manera claro.
Seguire actualizando la informacion esta noche cuando venga del curro.