Banana-joe
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Pro_Cee´d, 1.6 EX, Grey, Lether, KAW Springs -40/-30mm, 2DIN Audio Controler, Ibher Grill
I´m Markus from Germany.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más noticias. Me he registrado en kia-forums y he preguntado en este post:
pro_cee'd badge - uk online shop - Page 3 - Kia Forum
Es de este mes, y un usuario de allí parece que se ofrecio a comprarle la chapita a otros de fuera del Reino Unido. He posteado y le he enviado un M.P. a ver que me dice.
Si accede pues hacemos negocios con él a ver cuantos seriamos de aqui. Si le vamos todos a M.P. igual se vuelve loco, no se, así que a ver que me dice.
Es un tanto arriesgado, pero es lo que hay
Me acaba de contestar el de kia-forums!!!
Me pregunta cuantos estamos interesados de por aqui, así que ya me estáis confirmando todos los que queréis YA!!!!!
Igual el tipo quiere sacar beneficio, si nos cobra 2-3 libras mas, a mi no me importa.
Le dire ahora un numero aproximado a falta de confirmar por aqui
Es que es LA chapita! Solamente necesitamos un intermediario en Inglaterra. Es que los de sgpetch ya les vale...
Les dijiste que eramos varios en españa interesados a ver si podian hacer una excepcion no?
El del foro ayer vi que estaba conectado y fijo que vio mis mensajes, pero no me contesto...¬¬