chapita para pro_cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por murcilamb, 17 Feb 2010.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    en la web vale 13,78libras = 15€

    Pues menos imagino que entre 18€ depende tambien los que seamos.

    Lo suyo seria que uno los recibiera en España y lo enviara por carta certificada en correos que vale poco.
     
  2. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    ok, por 18 € yo me apunto :)
    en principio una...

    Lista:

    1. Sengir (1)
    2. spanishcourage (2)
    3. Arethusa (1)
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Por partes:

    El precio lo teneis en la web, pero es sin portes y tal, asi que en euros, enviarnosla aqui no nos bajará de 20€. Ya le pregunte al forero de kia-forums cuanto le cobro a un tipo de macedonia que se la pidió tambien.

    Le dije que seríamos a falta de confirmar entre 15 y 25, aunque es posible que más, le dije esos. El tio igual se asusta, o no, de todas formas es un poco arriesgado, porque el tio puede ver el negocio (negocio sucio ;) ). Lo primero los de la web a ver si nos confirman/rechazan ya que no envian fuera de UK.

    Para que eyaculéis de nuevo, subo foto en detalle de uno de kia-forums:
     

    Adjuntos:

  4. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Bueno, pues confirmar precio total y miramos a ver.....
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Contestación inmediata! el tío parece que se porta:

    Lo que me dice es que a el le cuesta 17.68 libras y que al otro chaval no se la pidió aún, que el pedirá todas las que pueda.

    Que no sabe cuanto le costará enviarlas a España pero que andará sobre las 25libras (27.50€ aprox.) en total de todo cada una aqui a España. Si nos envia todas juntas sería más barato ya que nos repartiríamos los gastos de envío a España. Pero luego os las enviaría a cada uno yo, por lo que la cosa andaría igual en los 27€ pienso yo.
     
  6. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    tambien se podria mirar los envios por localidades, es decir, agrupar los pedidos de madrid en uno solo, alicante igual..... no se, donde haya mas de una, quizas asi se bajarian un poco los gastos de envio..... y se quedaria para recogerlas :) eyyy kdd!!! jajajaja
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Sigo con mis dos Sengir, si necesitas mi ayuda para recibir parte de las chapitas y luego reenviarlas a los demas, me ofrezco voluntario.

    Eso Arethusa, buena idea: O si no... para la Kdd nacional, y quien no vaya se queda sin chapita jajaja.
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Yo diría que lo mejor es, sobre todo para el tipo (no va a enviar a 1000 sitios de españa), enviarmelas a mi todas las que sean, si se presta a ello.

    Lo que pasa, es que me surge la duda y el acojone de que pueda pasar algo con el envio y sería yo el responsable. Así que no se si será mejor que se registre cada uno en kia-forums y hable con el.

    Yo le dije de pagarle cada uno por paypal y que luego me las envie a mi todas, os pasaria su mail de paypal por MP y le pagaríais.
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    A mi tambien me parece la mejor opcion, que las envie todas a una persona en España.

    Yo he comprado varias cosas a UK, y sin problema, otra cosa es que nos haga la 13-14 pero, pagar con paypal se puede abrir disputa en el peor de los casos...



    P.D: Lo importante es no dormirnos en los laureles que el hilo se viene abajo y al final se viene al traste la conjunta.

    Lo mismo deberiamos abrir otro hilo nuevo: con nombre COMPRA CONJUNTA chapa pro_cee'd, que os parece?
     
    Última edición: 9 Mar 2010
  10. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    si, yo creo que abriendo otro hilo, la gente se liaria menos.....
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo kreo ke teniamos ke mandar a uno de nosotros ke este en paro un par de dias alli y ke se las traiga en la maleta!!! si estamos dispuestos a pagar 2o3 libras mas , con eso le pagamos el viaje!!! ........ he dicho!!! :)
     
  12. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
  13. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Hola a todos! llevo unas semanas sin poder conectarme mucho y como a avanzado esto!!! :) Yo me uno tambien! tengo una minilista con la gente interesada, si eso ahora la subo en el nuevo hilo!
     
  14. juanute

    juanute Nuevo Forero

    hola, aun se puede pedir la chapita?