Cerrar el coche con la llave dentro

JOSECHON

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sorento 2.2 crdi Open Spirit
Buenas compañeros...

Pensaba salir de acampada y dormir en el coche...

Alguno sabeis si hay forma de cerrar el coche ( maletero incluido) teniendo la llave dentro del coche? De forma q sea imposible abrirlo desde fuera.?

Con el bloqueo de puertas sería posible eso?

Saludos

Uhmm, el Megane, que no lo digo por marca, sino como ejemplo, cuando dejaba apretado el botón de bloquear las puertas unos 3 segundos, se cerraban todas sin usar la llave para nada, eso era porque en muchos sitios con edificios o coches oficiales no me funcionaba la tarjeta.

Es posible que pueda tener alguna combinación similar.

En el Zafira q yo tenia... por ejemplo ... le daba al botón de cerrar las puertas y se cerraba todo incluso estando tu dentro.

El caso es q en el sorento me di cuenta q si la llave está dentro no se puede cerrar el coche .

La verdad q no probé aún con eso del bloqueo de puertas . La idea me surgió y por eso comenté . De todos modos mañana lo pruebo.

¿Supongo que lo preguntas porque tienes llave inteligente y al detectarla no cierran no?

Intenta dejar presionado el botón de cerrar del mando unos segundos a ver.

Efectivamente!!

Como decía el compañero Joseico_M, con el botón de la puerta del conductor se bloquean todas las puertas inclusive el maletero, impidiendo q se abran desde el exterior.

Por ahora es el único método q he probado . Si sabéis de algún otro ...

Saludos a todos. Y Gracias!!

Recordar que el coche ademas de detectar la proximidad de la llave inteligente, también es capaz de saber si esta dentro o fuera del mismo, por tanto si se cierra el coche y la llave esta dentro del vehículo anula el funcionamiento de los botones de las manecillas exteriores, por tanto no se podrá abrir desde el exterior, si se cierra el vehículo y detecta que la llave esta fuera dichos botones si que permanecen operativos para abrir o cerrar el vehículo.
Saludos.

Volver